Team Leaders - Aeropuerto De Fuerteventura

Detalles de la oferta

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC)**, proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En **Azul Handling** tenemos la visión de ser **El agente Handling líder en España** y tenemos la **Integridad **y las **Personas **como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, **The Azul Way!
**Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.
**Cualquier tipo de diversidad** (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) **aporta valor a nuestra compañía**, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**

Azul Handling está buscando **Team Leaders** para su **Aeropuerto de Fuerteventura**.
El Team Leader es la persona responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo una comunicación directa y continua con la tripulación de vuelo y asegurando que todas las partes involucradas cumplen con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad en todo el proceso.
Entre las tareas que se pueden requerir estarán las siguientes:

- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.)
involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings "pre-escala" con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y "Just Culture" para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing "pos-escala" con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
¿Estás preparado/a?
Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiência agradable viajando con Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
**Requirements**:

- Nível alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiência mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para trabajar desde octubre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para realizar una entrevista durante el mes de septiembre
- Estar disponible para realizar un curso de formación desde el 01 al 06 de octubre (más información durante la entrevista)

**Benefits**
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Salario competitivo, un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
**Diversidad, igualdad e inclusión**
- Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante.
Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Restaurant Manager - Meliá Jardines Del |

.El mundo es tuyo con MeliáEntrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que...


*Nombre Oculto* - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Busqueda Urgente: Director/A

Buscamos DIRECTOR/A¿Te apetece hacer carrera con nosotros? Buscamos Directores de Restaurantes para nuestra organización. Un director de restaurante es un pr...


Compañia Del Tropico - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Director General De Complejos Time Sharing

Gestionar complejos de time sharing en la región de Canarias.Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder.Nuestro cliente es una empresa del s...


La Opinión De Murcia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Gex Coordinator - Sol Tenerife O-357

.GEX Coordinator - Sol Tenerife"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. P...


Importante Grupo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-08T17:23:07.817Z