Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 23 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 23 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 23 days ago

Team Leader Supply Chain 1

Detalles de la oferta

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini. Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado. Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Team Leader para trabajar en uno de nuestros clientes del sector de Aeronáutica, Espacio y Defensa, que quiera seguir creciendo profesionalmente en una Empresa Familiarmente Responsable y Top Employer. ¿Qué funciones desarrollarás? Gestión y liderazgo de equipos de trabajo. Contacto operativo con cliente. Identificación de oportunidades. Gestión logística, inventariado y aprovisionamiento en sector Industrial/Aeronáutico. Seguimiento y gestión de pedidos de materiales (repuestos / reparaciones). Gestión de incidencias. Gestión de proveedores. Compras de materiales. Gestión de stock, despacho almacén. Requisitos mínimos: 3 años de experiencia en las funciones descritas. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos a nivel avanzado de Excel. FP, Grado, Master y/o similar. Beneficios: 24 días de vacaciones, +2 de asuntos propios + 24 y 31 de diciembre. Seguro de Vida y Accidentes. Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros. Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF). Compromiso con la diversidad: Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas, aunque no tengas el 100% de los conocimientos, ¡No dudes en inscribirte! Contract type: Indefinido
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:30:19.107Z