Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader En El Sector Público

Krell-consulting, líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de un Líder de Equipo en el Sector Público ...


Desde Krell-Consulting - La Coruña

Publicado a month ago

Team Leader Junior It, Hibrido

TEAM LEADER Junior IT en hibrido.TEAM LEADER JUNIOR IT- Sector Público Funciones a desempeñar o Participación de la coordinación en proyectos de desarrollo.o...


Desde Krell Consulting & Training - La Coruña

Publicado a month ago

Encargado /A De Tienda

Necesitamos un/a encargado/a de tienda para trabajar en tiendas de souvenirs de la zona de Santiago de Compostela y realizar las siguientes funciones: - Cont...


Desde Careerwallet - La Coruña

Publicado a month ago

Plant Quality Manager

Lear For You We work hard for the people who work for us.We champion our teams.We foster collaboration, inclusion, respect and excellence.What we are trying ...


Desde Lear - La Coruña

Publicado a month ago

Team Leader Sector Público, Hibrido

Team Leader Sector Público, Hibrido
Empresa:

Krell Consulting & Training


Detalles de la oferta

Team Leader Sector Público en hibrido.Estamos buscando un(a) Team Leader que sea capaz de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.El candidato ideal tendrá experiencia en participación de la coordinación en proyectos de desarrollo.Gestión de proyectos en las diferentes vertientes identificación y gestión de riesgos planificación cambios alcance gestión entrega comunicaciones.Seguimiento de líneas de trabajo a nivel global y específico de la cartera de proyectos.Identificación y elaboración propuestas de mejora en la gestión de la cartera de proyectos.Coordinación con los agentes implicados.Apoyo en la realización de informes de seguimiento del servicio.Requisitos mínimos Titulación universitaria TIC (es IMPRESCINDIBLE TIC).Experiencia profesional (mín.3 años).Experiencia en gestión y coordinación de proyectos software TIC (perfil jefe de proyecto/equipo) Gestión de la planificación y riesgos Coordinación de equipos Gestión y coordinación del ciclo de vida (análisis desarrollo implantación pruebas gestión de la calidad del software etc.).Competencias necesarias.o Conocimientos Gestión proyectos TIC (desarrollo software) gestión subvenciones procedimiento administrativo AAPP o Coordinación equipos / personas gestión del tiempo /planificación aprendizaje manejo documentación técnica y normativa.Fundamental capacidad de comunicación reporting y proactividad.Persona acostumbrada a un manejo de alto volumen /gestión correos.jefe de proyecto,


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Team Leader Sector Público, Hibrido
Empresa:

Krell Consulting & Training


Built at: 2024-07-06T05:30:32.202Z