¿Cuáles son las funciones de un/a Team Leader? Creación y liderazgo del equipo de consultores inmobiliarios Búsqueda activa de oportunidades de negocio Definición e implantación de la estrategia comercial en la zona Análisis y estudio de la competencia Dirigir reuniones con el equipo de Consultores Inmobiliarios Planificación y realización de eventos de clientes Acompañamiento a los Consultores Inmobiliarios Colaboración en los planes de estrategias de marketing Supervisión de las operaciones y de la documentación Acompañamiento en la captación de promociones Asesoramiento integral al cliente y gestión del proceso de venta ¿Cuáles son las ventajas de esta posición en nuestra compañía? Incorporación en un proyecto atractivo y pionero Equipo dinámico y comprometido Desarrollo profesional Atractivos honorarios como parte variable Apoyo de un amplio equipo profesional Formar parte de una empresa de reconocido prestigio internacional ¿Cómo es el perfil profesional? Persona empática, perseverante y con alta motivación por el sector inmobiliario Orientado a objetivos y a resultados Alta capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones Habilidades de liderazgo Alta motivación por el sector inmobiliario Buen uso de herramientas informáticas Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 5 años en el área comercial, preferiblemente en el sector inmobiliario Perfil analítico (control de KPIs) y comercial Persona empática, perseverante y con alta motivación por el sector inmobiliario Orientación a objetivos y a resultados Alta capacidad de organización y de negociación Conocimientos de CRM y de herramientas informáticas Nivel avanzado en inglés REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia mínima de cuatro (4) años en el sector inmobiliario Nivel avanzado de inglés Residencia en el lugar de la vacante ofrecida Experiencia directa liderando equipos