Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Udon Orihuea Go-309

En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia (su umami) a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades ún...


Udon - Alicante

Publicado 14 days ago

Dj Para Fiesta De Cumpleaños En En Una Casa Privada Estilo Musical Dance / House, Clásicos De S...

Necesito un servicio de DJ profesional con las siguientes características:- ¿Qué tipo de evento estás planeando?Fiesta de cumpleaños- ¿Cuántos invitados espe...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 14 days ago

Socorristas Para Torrevieja Y Orihuela Costa -

Necesitamos incorporar nuevo equipo de socorristas para la zona de Torrevieja, Orihuela costa - La Zenia durante todo próximo verano '24. Necesario tener dis...


Aqua Levante - Alicante

Publicado 15 days ago

Senior Requirements Analyst

.Senior Requirements AnalystFull-timeCompany DescriptionAr?s is a fully independent group of companies specialized in managing complex IT projects and system...


Arhs - Alicante

Publicado 15 days ago

Team Leader (Retail)

Detalles de la oferta

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.

Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.

Actualmente buscamos para su Centro en Ondara una posición con proyección a management. Empezará como vendedor/a pero tendrá un plan de carrera para llegar a responsable de sección.

**Realizará las siguientes funciones**:

- Gestión y coordinación de la actividad comercial y del punto de venta.
- Atención al cliente y venta personalizada
- Seguimiento de la venta, presupuestación y/o acompañamiento en la financiación.
- Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía.
- Analítica de venta y planes de acción para la consecución de objetivos.

**Requisitos**:
Deberá aportar una experiência mínima de 3 años en retail o atención al cliente y ventas, preferiblemente como team leader, como adjunto/a o tercer encargado/a en gestión de equipos.
Liderazgo innovador y de retos.
Orientación resultados.
Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.

**¿Qué ofrecemos?**

Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento

Beneficios de empresa: seguro médico, seguro de vida y accidentes, retribución flexible, descuentos, etc.

Empresa reconocida, solida con gran crecimiento. Posición estable.

¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:04:47.284Z