Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector de la Gran Distribución. Para su plataforma logística en Guadalajara, STANDBY selecciona: Team Leader. Su misión será coordinar el equipo del área asignada, con el fin de cumplir la planificación proponiendo los recursos humanos y materiales, así como las necesidades de transporte, que garanticen su efectiva ejecución y el cumplimiento en las fechas de entrada de mercancía, reaprovisionamientos entre naves necesarios para servir pedidos en curso y entregas a tienda.Principales FuncionesComunicar al equipo diariamente las prioridades de preparación-expedición en función de las necesidades marcadas por aprovisionamiento y por tienda.Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo la consecución del plan.Detectar transmisiones u operaciones extraordinarias que puedan acontecer y plantear las nuevas necesidades de recursos, superficie logística y tipologías de zonas (preparación, ventilación y expedición) y medios materiales.Monitorizar, a través de cuadros de mando, las operaciones tanto los indicadores de servicio y calidad para detectar desviaciones, como cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte o a tienda, a través de equipo RCI.Colaborar con su superior en la gestión de los equipos, detectando las necesidades de formación y desarrollo.Perfil DemandadoDebe aportar al menos 1 año de experiencia en gestión logística.Manejo avanzado de Office.Conocimientos de ERP, preferiblemente Oracle.Carné de maquinaria.Formación específica en gestión logística y formación LEAN muy valorables.Oferta ProfesionalIncorporación inmediata a una empresa internacional referente en su sector con altas posibilidades de crecimiento profesional (plan de carrera). Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.
#J-18808-Ljbffr