Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Director, Corporate Affairs, Portugal & Spain | Qfs-080

Associate Director, Corporate Affairs, Portugal & SpainWorking with UsChallenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated ...


Desde Bristol-Myers Squibb - Madrid

Publicado a month ago

Senior Operations Manager - Solar

.Senior Operations Manager - SolarLocation(s):Madrid, M, ES, 28022Zaragoza, AR, ES, 50410Barcelona, Catalonia, ES, 8002RWE Renewables Iberia S.A.U.To start a...


Desde Rwe Onshore/Pv Europe & Australia - Madrid

Publicado a month ago

(Wz009) | It Services Category Lead

Job TitleIT Services Category LeadBe the driving force in our Corporate Purchasing Team!As the IT Services Category Lead, you'll redefine global category pra...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Oc-427 - Territory Manager - Kolhapur

Title: Territory Manager - KolhapurPOSITION SUMMARY: Responsible for the sales of all Cataract products within a defined territory that includes Phaco Equipm...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Team Leader | Plataforma Logística - (Hj-619)

Team Leader | Plataforma Logística - (Hj-619)
Empresa:

Standby Consultores


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Team Leader Plataforma LogísticaMadrid, Madrid. Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector de la Gran Distribución. Para su plataforma logística en Madrid, STANDBY selecciona: Team Leader.Su misión será coordinar el equipo del área asignada, con el fin de cumplir la planificación proponiendo los recursos humanos y materiales, así como las necesidades de transporte, que garanticen su efectiva ejecución y el cumplimiento en las fechas de entrada de mercancía, reaprovisionamientos entre naves necesarios para servir pedidos en curso y entregas a tienda.Principales Funciones:Comunicar al equipo diariamente las prioridades de preparación-expedición en función de las necesidades marcadas por aprovisionamiento y por tienda.Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo la consecución del plan.Detectar transmisiones u operaciones extraordinarias que puedan acontecer y plantear las nuevas necesidades de recursos, superficie logística y tipologías de zonas (preparación, ventilación y expedición) y medios materiales.Monitorizar, a través de cuadros de mando, las operaciones tanto los indicadores de servicio y calidad para detectar desviaciones, como cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte o a tienda, a través de equipo RCI.Colaborar con su superior en la gestión de los equipos, detectando las necesidades de formación y desarrollo.Perfil Demandado:Debe aportar al menos 1 año de experiencia en gestión logística.Manejo avanzado de Office.Conocimientos de ERP, preferiblemente Oracle.Carné de maquinaria.Formación específica en gestión logística y formación LEAN muy valorables.Oferta Profesional:Incorporación inmediata a una empresa internacional referente en su sector con altas posibilidades de crecimiento profesional (plan de carrera).Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader | Plataforma Logística - (Hj-619)
Empresa:

Standby Consultores


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-16T18:34:05.494Z