Desde Hays estamos en búsqueda de un Team Leader de planificación de alianzas para coordinar el buen funcionamiento de la planificación establecida, definir controles de seguimiento que garanticen el cumplimiento de las agendas asignadas.
Siendo así un nexo trasversal entre las diferentes áreas internas.
Esta posición es para trabajar con una reconocida empresa de seguridad líder en el mercado.
Principales funciones: Desarrollar, implementar y mejorar los distintos procesos entre el cliente y el equipo de agenda instaladores.
Supervisión del equipo de control y planificación que tendrá a su cargo.
Coordinación de las soluciones propuestas por los equipos ante incidencias.
Definir los procesos que garanticen la adecuada distribución de instaladores según cargas de trabajo.
Propuesta de mejoras para monitorear la calidad del servicio de agenda instaladores que aseguren el cumplimiento de los estándares establecidos con los clientes.
Ser el punto de contacto entre la parte de negocio y la parte de agenda de instaladores, para mantener una comunicación clara y efectiva.
Requisitos de la posición: Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Nivel de Excel avanzado y gestión de Bases de Datos (se realizará prueba en el proceso).
Formación en Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería.
Valorable manejo de otras herramientas de gestión.
Competencias generales: Trabajo en equipo.
Curiosidad intelectual.
Fuertes habilidades de pensamiento crítico y analítico.
Alta motivación y pasión.
Capacidad probada para realizar múltiples tareas.
Orientación a resultados y acostumbrado a trabajar bajo plazos ajustados.
Adaptabilidad.
Orientación al servicio al cliente.
Iniciativa para anticipar y satisfacer las demandas empresariales.
Práctico y comprometido.
Buscamos candidatos con potencial para crecer dentro de la organización.
Si te interesa este cambio no dudes en compartir tu CV y aplicar a la posición.