Position:
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte no pueden ir por separado? Si eres una persona dinámica y con espíritu emprendedor, ¡tienes que formar parte del equipo BENEFIT!
El/La Team Leader será el embajador/a de la Marca y experto/a en cejas. Será responsable de transmitir el ADN de la Marca a los clientes y al equipo y dará soporte a la Boutique Manager en la ejecución de las tareas administrativas de la Boutique, así como en el seguimiento de las ventas y la gestión y motivación del equipo de BENEBABES.
Funciones del puestoVentas
- Liderar con el ejemplo. Aconsejar y vender los productos de la Marca, así como realizar los servicios de cejas.
- Control y seguimiento del volumen de ventas de la Boutique.
- Asegurar la imagen de la Marca en el punto de venta según las directrices establecidas por el Departamento de Marketing.
- Gestión periódica de la agenda de la Boutique (ej. control, coordinación y confirmación de citas).
- Seguimiento, control y comunicación al equipo de la evolución de los lanzamientos de la Marca que estén en curso en la Boutique.
- Comunicación y reporte diario al equipo el status de venta de producto y servicios y los planes de acción cuando sea necesario.
- Asistir a la Boutique Manager en la consecución de los objetivos de venta de producto y servicio establecidos.
- Seguimiento del rendimiento y de los resultados de venta de las BCs de la Boutique para:
- Revisar y dar seguimiento a la evolución y el desarrollo de los resultados de venta diaria/semanal/mensual de cada BC.
- Identificar necesidades de formación y asistir en la formación y desarrollo en producto y servicio (ej. realización de role plays/ oportunidades de venta, etc.)
- Desarrollo del área de servicios de la Boutique: laminado, duos/ tríos, conversión, etc.Stock
- Control del stock mensual de la Boutique:
- Realización del inventario mensual con referencias de best Sellers (20) y productos mensuales (10).
- Comprobar trimestralmente las caducidades de 20 productos aleatorios para asegurar la calidad del producto de venta.
- Seguimiento y control del stock de la Boutique (ej. recuento de existencias, ejecución de bajas de producto para testers, roturas, destrucciones, marketing, etc.).
- Realización, alta y correcciones de pedidos de producto en el sistema.Caja
- Control, seguimiento y reporte del efectivo retirado de caja.
- Asegurar la existencia de cambio efectivo en la caja.
- Completar el "Sales tenders" de forma periódica.
- Gestión de la recogida mensual de caja por parte de Prosegur.Apoyo al equipo de la Boutique
- En ausencia de la Boutique Manager, ejercer los reportes necesarios a la Regional Manager, supervisar y analizar los datos de venta y realizar el coaching comercial necesario.
- Contribuir a la capacitación y motivación del equipo de la Boutique, liderando con el ejemplo (ej. transmitir el ADN Benefit).
- Implementar y ejecutar las animaciones propuestas por el departamento de Marketing y proponer animaciones según las necesidades de la Boutique.
- Dinamizar el punto de venta con acciones constantes y animar a los clientes a participar en ellas liderando con el ejemplo.
- Evaluar los resultados de los eventos de cada punto de venta y compartir los comentarios y las mejoras propuestas con la Boutique Manager.ProfileCompetencias y habilidades clave para la posición3-4 años de experiencia en ventas retail.Experiencia demostrada en ventas y servicio.Conocimientos informáticos - Word, Excel, Power-point.Competente en la interpretación y análisis de números.Orientación al cliente y a resultados.Compromiso y flexibilidad.Promover un ambiente agradable y divertido para clientes y empleados.Ser apasionado, divertido y tenaz.Additional informationSe ofreceContrato indefinido.40 horas/semana.Salario base + incentivos.Beneficios sociales.
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