Team Leader, Leads Management Team.
¿Tienes sólida experiencia liderando equipos de Contact Centers con operaciones para múltiples mercados y estás en disposición de enfrentarte a nuevos desafíos?
¡Este es tu rol en MSX!
Objetivo del puesto:
La función principal de Team Leader será gestionar un equipo multilingüe de agentes de Leads Management, cuya función principal es la de cualificación de leads, conversión de clientes potenciales en ventas mediante la implementación de campañas de Outbound Sales.
Responsabilidades de Team Leader:
- Liderar al equipo de agentes para lograr sus objetivos.
- Revisión de KPIs y SLAs del proyecto.
- Desarrollo e implantación de procesos de mejora continua.
- Mantener la motivación del equipo.
- Organización y participación en las reuniones de seguimiento del desempeño de Contact Center con Project Manager.
- Participación en los procesos de selección.
- Formación de nuevas incorporaciones.
- Control de calidad de llamadas, chats y otros canales.
#LI-MU1
Spain-Madrid
Te buscamos a ti si:
- Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente.
- Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios.
- Experiencia en el sector, liderando equipos multilingües, con operaciones para distintos mercados.
- Habilidad en el trato con clientes.
- Habilidad para dirigir personas.
- Habilidad para la toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación. Capacidad para persuadir.
- Imprescindible dominio del idioma inglés (mínimo B2) y español.
- Experiencia en el uso de diferentes sistemas CRM.
¿Qué te ofrecemos?
-
Contrato indefinido a jornada completa. 40 horas a la semana, lunes – viernes.
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
- Plan de formación interna.
¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
¿Quiénes somos?
With over 5,000 employees based in more than 80 countries across the globe, our teams provide industry leading expertise that spans:
- Consumer Engagement
- Parts, Accessories & Service Performance
- Actionable Insights
- Diagnostics & Repair Enhancement
- Warranty and Repair Efficiency
- Technical Information
- Learning Solutions
- Sales Performance
Building trust since 1931, our proven track record means that we now partner with almost every car manufacturer on the market.
The MSXI Purpose
To empower Movers and Makers to thrive in our ever-changing world
The MSXI Vision
To be clients' first choice, recognized for our operational excellence and commitment to driving change and innovation in the mobility industry
The MSXI Mision
We harness our expertise in mobility, the creativity of our global teams and the power of technology to craft tailored, sustainable and innovative solutions
MSX is an equal opportunities employer and positively encourages applications from suitably qualified and eligible candidates regardless of sex, race, disability, age, sexual orientation, gender reassignment, religion or belief, marital status, or pregnancy or maternity. As users of the disability confident scheme, we guarantee to interview all disabled applicants who meet the minimum criteria for the vacancy.