Nombre del puesto: Team Leader Infraestructura y Help-Desk
Jornada oficial: 08:00 - 17:15 de lunes a jueves / 08:00 - 15:15 viernes y meses de julio y agosto
Flexibilidad horaria: 07:00 / 08:30 horario de entrada
Ubicación: Algete (Madrid)
Tu misión: Gestionar el equipo de sistemas de Infraestructura y Help-Desk, definir e implantar la estrategia de la compañía en materia de infraestructura informática, comunicaciones y seguridad.
Tus funciones: Administrar la infraestructura local de Data Center optimizando la configuración de hardware y software. Administración de servidores Windows Server y Linux virtualizados. Administración de Microsoft Active Directory. Instalación, actualización y soporte de los sistemas operativos. Uso de herramientas de monitorización. Configuración, revisión y recuperación de copias de seguridad. Supervisión y coordinación de los proveedores que dan soporte a la infraestructura tecnológica de la compañía. Administrar la infraestructura de red de la sede local en un entorno con separación IT/OT:
Configuración de firewall, switches L3 y L2, redes WIFI y WAN. Redes y seguridad en entorno Data Center local, Cloud y Campus LAN. En colaboración con el jefe de proyectos de ciberseguridad, definir, implantar y administrar técnicamente las medidas de seguridad:
Seguridad de acceso a recursos corporativos. Conexiones desde el exterior (VPN Zero Trust). Despliegue de herramientas de ciberseguridad, protección de dispositivos, gestión de vulnerabilidades y actualizaciones de software. Gestionar el equipo de helpdesk para priorizar tareas y hacer seguimiento del servicio a usuarios. Uso de herramientas de ticketing.
¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa: 10 años de experiencia en un puesto similar.
Estudios: Grado Superior / Licenciatura en Administración de Redes (o similar).
Conocimientos técnicos requeridos: Sistemas de virtualización: VMware, vCenter, ESXi, Nutanix o similar. Administración de directorio activo de Microsoft en data center local y Azure Active Directory. Conocimiento avanzado en herramienta de backup Veeam Backup. Experiencia en redes con tecnología Cisco y Cisco Meraki. Deseable certificación CCNA o similar. Experiencia en administración y gestión de firewalls. Experiencia en entornos Cloud MS Azure. Experiencia con Office 365 a nivel administración. Conocimientos avanzados en conceptos de ciberseguridad. Idiomas: Inglés (mínimo B2) comunicación escrita y oral.
Habilidades: Liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, capacidad de gestión bajo presión, organización y planificación.
Otros (deseables): Conocimiento de PRTG para gestión de alertas. Tenable Nessus para gestión de vulnerabilidades. Herramientas de Manage Engine para despliegue de software y actualizaciones en endpoints y servidores. Conocimientos en herramientas de ciberseguridad como CrowdStrike, DarkTrace. ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano. Retribución flexible. Posibilidad de desarrollo de carrera en la compañía. Buen ambiente y equipo de trabajo dinámico. Siguientes fases: El equipo de Recursos Humanos revisará todas las solicitudes de la oferta y se pondrá en contacto con aquellos candidatos/as que continúen en la siguiente etapa del proceso de selección.
¡Apostamos por la Diversidad! La diversidad y la inclusión son parte del ADN del grupo SEDECAL, integrándose en todos nuestros procedimientos siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
#J-18808-Ljbffr