En BNP Paribas Cardif tenemos una larga trayectoria internacional y un equipo de profesionales sin comparación, que son los que llevan a cabo nuestra misión: hacer los seguros accesibles. Somos la entidad asegurada del Grupo BNP Paribas y tenemos claro el modelo de negocio que nos hace estar siempre un paso por delante, que nos mantiene alineados con las necesidades de nuestros socios y sus clientes y nos hace ser los líderes a nivel global en seguros de protección de pagos.
Pero si algo resume fielmente lo que somos, es cada una de las ocasiones en las que ponemos en práctica nuestros valores: ayudando a los clientes en momentos difíciles, siendo útiles a la sociedad, desarrollando productos responsables y sostenibles, promoviendo la inclusión y diversidad. En definitiva, cumpliendo nuestra misión: hacer los seguros más accesibles para todos en un mundo que no para de evolucionar.
¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con talento que nos permita alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios con impacto positivo en la sociedad e implementación de nuestra misión, y porque sabemos que con nuestro #CardifSpirit llegaremos más lejos.
Si eres un apasionado del mundo de la atención al cliente, quieres desarrollar tu carrera y te apetece unirte a un equipo dinámico y con talento para poder dar lo mejor de ti, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos una posición en Cardif que te está esperando.
Misión: Garantizar un servicio de calidad a nuestros partners y asegurados, mediante el seguimiento continuo y la identificación de acciones de mejora de la actividad de relación con el cliente.
¿Qué harás en tu día a día? Liderar el equipo de Atención al Cliente, garantizando la puesta a disposición de los medios necesarios para el desarrollo de las actividades propias del área.Responsable de la calidad de los servicios prestados en atención al cliente.Responsable de dimensionar, optimizar y realizar el seguimiento de los costes del departamento.Garantizar el cumplimiento de las normas del grupo BNP Paribas como las marcadas por el regulador, que afecten al Equipo de Atención al Cliente.Procurar la mejora sistemática de la calidad, la productividad y eficiencia.Minimizar los riesgos operacionales.Realizar seguimiento de los proveedores y asegurar el seguimiento de los servicios proporcionados por los mismos.Asegurar el cumplimiento de los SLA y acuerdos firmados con partners y proveedores.Apoyar y participar activamente en la implementación de nuevos proyectos.Promover la transversalidad entre departamentos.Dirigir y motivar a las personas de las que es responsable, definiendo con claridad las responsabilidades y objetivos de los empleados a su cargo, haciendo seguimiento de su desempeño y evolución, identificando planes de formación y comunicando de forma clara las orientaciones estratégicas de la empresa en cada momento.Requisitos: Grado/Licenciatura en ADE, Económicas y Finanzas.Imprescindible 3 años de experiencia en funciones similares de gestión de equipos en compañías del sector financiero dentro del área de Operaciones / Atención al Cliente y gestión de proveedores de call center y sus procesos operativos.Valorable experiencia en compañía aseguradora y/o conocimiento del mundo de los seguros.Metodologías/herramientas: Office Avanzado, herramientas de análisis de datos de negocio, conocimientos de Experiencia de Usuario (UX) y enfoque de Customer journey. Conocimientos básicos en gestión de proyectos y metodología agile.Conoce todas las ventajas que tiene trabajar con nosotros: Formarás parte de BNP Paribas, Grupo líder financiero en toda Europa y pieza clave internacional compuesto por 190.000 empleados, de los cuales 145.000 trabajamos en Europa.Trabajamos bajo un modelo de trabajo híbrido al que llamamos Smart Working. Esto te permitirá trabajar el 50% desde casa y el otro 50% haciendo equipo en la oficina. Además, te ayudaremos a equipar tu puesto de trabajo en casa con el material de trabajo necesario.Nuestro horario es flexible durante todo el año. Además, en verano podrás disfrutar de dos meses de jornada intensiva. ¡Y el día de tu cumpleaños tienes vacaciones!Como recompensa al trabajo y desempeño anual se ofrece un variable ligado a objetivos.Ofrecemos subvención por dietas y teletrabajo.Conoce todas las facilidades de retribución flexible que ofrecemos como tarjeta transporte, cheque guardería, seguro de salud con Adeslas totalmente gratuito, formación…Contratamos para todos nuestros empleados un seguro de vida y plan de pensiones.No pararás de formarte. Disponemos de las herramientas más punteras de formación para poder reciclar tus conocimientos como y cuando quieras. Y todos nuestros empleados disponen de clases de inglés.Ven como quieras a la oficina: Coche, metro, autobús, moto, bicicleta… También disponemos de lanzaderas desde dos puntos diferentes de la capital.Nos gusta cuidar de nuestros empleados, disponemos de médico en nuestras instalaciones todos los días de la semana. Además, en el edificio encontrarás un servicio de conciliación que te ayudará a resolver las gestiones del día a día.Estamos muy comprometidos con la sociedad. Por ello facilitamos a todos los empleados acciones de voluntariado dentro de tu jornada laboral.Y si todavía no lo tienes claro… no lo decimos nosotros, lo dice Top Employer. ¡Somos una de las mejores empresas para trabajar!Compromiso de Diversidad e Inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr