Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Director, Corporate Affairs, Portugal & Spain | Qfs-080

Associate Director, Corporate Affairs, Portugal & SpainWorking with UsChallenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated ...


Desde Bristol-Myers Squibb - Madrid

Publicado a month ago

Senior Operations Manager - Solar

.Senior Operations Manager - SolarLocation(s):Madrid, M, ES, 28022Zaragoza, AR, ES, 50410Barcelona, Catalonia, ES, 8002RWE Renewables Iberia S.A.U.To start a...


Desde Rwe Onshore/Pv Europe & Australia - Madrid

Publicado a month ago

(Wz009) | It Services Category Lead

Job TitleIT Services Category LeadBe the driving force in our Corporate Purchasing Team!As the IT Services Category Lead, you'll redefine global category pra...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Oc-427 - Territory Manager - Kolhapur

Title: Territory Manager - KolhapurPOSITION SUMMARY: Responsible for the sales of all Cataract products within a defined territory that includes Phaco Equipm...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Team Leader Customer Relations & Reviews

Team Leader Customer Relations & Reviews
Empresa:

Civitatis


Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Mando Intermedio
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente

Descripción

¿Te apasionan los viajes, la cultura, el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !

Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de **Customer Care** como **Team Leader Customer Relations & Reviews** en nuestras oficinas de Coloreros, Madrid.

**¿Cómo será tu día a día?**

El Team Leader del equipo de postventa y opiniones se centrará especialmente en resolver de forma precisa y eficaz las reclamaciones recibidas, garantizando al mismo tiempo un servicio y una satisfacción al cliente excepcionales. Tendrá la responsabilidad de garantizar que el equipo a su cargo gestione las incidencias en tiempo y forma manteniendo su motivación
- Desarrollar una estrategia de grupo para alcanzar los objetivos.
- Proveer de formación y entrenamiento al equipo.
- Garantizar un liderazgo participativo y una comunicación sólida dentro del equipo
- Gestionar el flujo diario de las operaciones.
- Crear reportes para informar al responsable sobre el progreso del equipo.
- Revisión de trabajo y control de calidad.

**¿Por qué Civitatis?**
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades !
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, "first thursday bar", padel, senderismo, visitas guiadas Civitatis, etc.).
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas ? ?.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.

¿Te sumas?

Requisitos mínimos
- Formación académica: Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad etc.
- Más de 2 años de experiência en la gestión y liderazgo de equipos de postventa en atención al cliente.
- Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
- Capacidad y enfoque para resolver problemas complejos.
- Excelente dominio del inglés, conocimientos de portugués, italiano o francés serán un plus
- Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.
- Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Customer Relations & Reviews
Empresa:

Civitatis


Built at: 2024-09-14T11:13:38.208Z