DetallesCATEGORÍA: Atención a clientesSUBCATEGORÍA: Atención al clienteSECTOR: TurismoJORNADA LABORAL: CompletaNIVEL PROFESIONAL: Dirección/gerenciaDEPARTAMENTO: Atención Al ClienteDescripción¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care, como Team Leader Customer Care en las oficinas de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Proveer instrucciones y liderazgo a todas las personas de atención al cliente, que se conoce como equipo de atención al cliente con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.Apoyo técnico a la plataforma en todas las áreas.Desarrollar una estrategia de grupo para alcanzar los objetivos.Proveer de formación y entrenamiento al equipo.Comunicar claramente las instrucciones al equipo.Gestionar el flujo diario de las operaciones.Crear reportes para informar a responsable sobre el progreso del equipo.Revisión de trabajo y control de calidad.¿Por qué Civitatis?Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).Nunca dejarás de aprender.Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.¿Te sumas?Requisitos mínimos:Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.Más de 2 años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de atención al cliente.Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.Capacidad y enfoque para resolver problemas.Excelente dominio del inglés; conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.#J-18808-Ljbffr