Team Leader Customer Care [Khm408]

Team Leader Customer Care [Khm408]
Empresa:

Reconocida Empresa


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Detalles CATEGORÍA: Atención a clientes
SUBCATEGORÍA: Atención al cliente
SECTOR: Turismo
JORNADA LABORAL: Completa
NIVEL PROFESIONAL: Dirección/gerencia
DEPARTAMENTO: Atención Al Cliente
Descripción ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care, como Team Leader Customer Care en las oficinas de Madrid.
¿Cómo será tu día a día? Proveer instrucciones y liderazgo a todas las personas de atención al cliente, que se conoce como equipo de atención al cliente con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.Apoyo técnico a la plataforma en todas las áreas.Desarrollar una estrategia de grupo para alcanzar los objetivos.Proveer de formación y entrenamiento al equipo.Comunicar claramente las instrucciones al equipo.Gestionar el flujo diario de las operaciones.Crear reportes para informar a responsable sobre el progreso del equipo.Revisión de trabajo y control de calidad.¿Por qué Civitatis? Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).Nunca dejarás de aprender.Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.¿Te sumas? Requisitos mínimos: Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.Más de 2 años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de atención al cliente.Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.Capacidad y enfoque para resolver problemas.Excelente dominio del inglés; conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Team Leader Customer Care [Khm408]
Empresa:

Reconocida Empresa


Lugar:

Madrid

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