Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Team Leader Customer Care [Khm408]

Detalles de la oferta

DetallesCATEGORÍA: Atención a clientesSUBCATEGORÍA: Atención al clienteSECTOR: TurismoJORNADA LABORAL: CompletaNIVEL PROFESIONAL: Dirección/gerenciaDEPARTAMENTO: Atención Al ClienteDescripción¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care, como Team Leader Customer Care en las oficinas de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Proveer instrucciones y liderazgo a todas las personas de atención al cliente, que se conoce como equipo de atención al cliente con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.Apoyo técnico a la plataforma en todas las áreas.Desarrollar una estrategia de grupo para alcanzar los objetivos.Proveer de formación y entrenamiento al equipo.Comunicar claramente las instrucciones al equipo.Gestionar el flujo diario de las operaciones.Crear reportes para informar a responsable sobre el progreso del equipo.Revisión de trabajo y control de calidad.¿Por qué Civitatis?Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.
).Nunca dejarás de aprender.Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.¿Te sumas?Requisitos mínimos:Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.Más de 2 años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de atención al cliente.Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.Capacidad y enfoque para resolver problemas.Excelente dominio del inglés; conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:22:36.492Z