Team Leader Contact Center Televenta

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

En Málaga - Campanillas, seguimos expandiendo nuestro equipo de contact center en el sector financiero. Estamos buscando un/a Coordinador/a para el equipo comercial, con el fin de desarrollar un proyecto estable. En este proyecto, gestionamos la recepción y emisión de llamadas para los clientes de una entidad bancaria, tramitando sus solicitudes de crédito. En caso de que estas sean denegadas, ofrecemos productos alternativos adaptados a sus necesidades.

Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…).Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. ¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos mínimosExperiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vendedor/A Tienda Malaga M. Nostrum Ot. 39H Tardes Temporal

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Málaga

Publicado a month ago

Sales Associate Iv - Ce Es Malaga (8-10 Hours)

Sales AssociatePrimary PurposeThe Sales Associate contributes to achieving store goals in sales, productivity, and service by utilizing Coach selling skills,...


Desde Tapestry, Inc. - Málaga

Publicado a month ago

Mep-214 Captador/A De Visitas Comerciales 30 H L-V 1011 €

SALESLAND amplía su equipo de CAPTADORES/AS en proyectos muy estables. Tu misión es la consecución de visitas al equipo comercial asignado en la zona, así co...


Desde Salesland - Málaga

Publicado a month ago

Sales Associate Puerto Banus

Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion.If you enjoy working in a creative, fast-p...


Desde Michael Kors - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T13:38:26.285Z