Team Leader Con Experiencia En Atención Al Cliente | (H-328)

Detalles de la oferta

Descripción del trabajo
¡Te estamos buscando!
Necesitamos un Team Leader con experiencia en atención al cliente ¿podrías ser tú?
¡Si tu meta es trabajar como TL en una gran multinacional esta es tu oportunidad!
¡Únete en nuestra familia Transcom como Team Leader! Tus funciones principales serán las siguientes:
Comunicar, asegurar y realizar seguimiento de los objetivos de calidad asignados a cada uno de los/as teleoperadores/as que componen tu equipo, facilitando feedback constante para la consecución de los mismos.Actuar en línea consonante a las directrices marcadas por la empresa dando ejemplo al resto de trabajadores, con conocimiento y aplicación de los procedimientos de empresa, así como del Convenio de aplicación a su equipo.Cumplir y superar los objetivos marcados por cada servicio, revisando y evaluando los informes de rendimiento y promoviendo acciones concretas para su consecución.Gestionar y mantener actualizadas las aplicaciones, bases de datos y documentación correspondiente con tu área de responsabilidad.Realizar informes sobre la evolución de los/as teleoperadores/as de tu equipo en relación a resultados y calidad del servicio ofrecido.Asesorar a los/as agentes para su desarrollo profesional continuo, motivar y liderar al equipo de trabajo.Promover la comunicación, el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo.¡Qué hay para ti!
- Categoría Coordinador/a (Salario según Convenio de Contact Center)
- Modalidad de trabajo: Presecencial
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Programa de compensación y beneficios para nuestros/as empleados/as.
- Seguro médico, Gift card, Plan antigüedad.
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Requisitos del trabajo ¿Qué buscamos?
- Experiencia de más de 6 meses realizando funciones de Team Leader.
- Altamente valorable tener experiencia previa liderando equipos en Call Center.
- Proactividad y resolución de situaciones e incidencias.
- Capacidad de liderazgo y comunicación.
- Capacidad de análisis y planificación.
- Idiomas: italiano e inglés nivel alto.
- Orientación al cliente.
- Conocimiento de Excel y Word medio (agilidad con las herramientas informáticas).
- Se valorará entre otras cuestiones performance y experiencia previa liderando equipos.
Si estás interesado/a inscríbete en esta oferta e incluye carta de presentación.
Durante el proceso se valorará performance, y se realizarán todas las pruebas que se estimen oportunas.
¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 80 centros de contacto en 28 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
Así somos, todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.
Nos preocupamos por los demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as. Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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