¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET , nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!
Como Team Leader tu misión principal será coordinar las misiones operacionales, gestionar al personal y asegurar el correcto desarrollo de la relación con el cliente, para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás: Definirás los efectivos necesarios para realizar la misión, asegurar la implantación de dichos efectivos en las misiones y organizar los puestos de trabajo.
Efectuarás las auditorías de puesto conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, analizarás y reportarás las desviaciones.
Asegurarás la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.
Evaluarás las necesidades de los equipos de protección individual (EPI) y el material de oficina; también, gestionarás el stock de material disponible.
Darás apoyo técnico y específico a tu equipo durante las misiones.
Controlarás la conformidad de las piezas.
Identificarás las no conformidades, así como las desviaciones y efectuarás las medidas preventivas o correctivas.
Acondicionarás las zonas de trabajo y garantizarás la ergonomía de los puestos de trabajo.
Informarás al/la Site Manager del estado de las misiones y de las incidencias que hayan surgido, así como de las sugerencias internas y externas recibidas por el cliente.
Qué te hará triunfar en el puesto: Tener experiencia liderando equipos, ya que gestionarás a un equipo de unas 15 personas.
Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
Nivel B1 de inglés, para poder comunicarte con proveedores internacionales (principalmente por escrito).
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Hay tres vacantes como Team Leader que ayudarán a gestionar a los técnicos/as de calidad en los diferentes turnos.
Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!
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