.¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción! ¿Por qué trabajar con nosotros?+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral. + Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! Como Team Leadertu misión principal será coordinar las misiones operacionales, gestionar al personal y asegurar el correcto desarrollo de la relación con el cliente,para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.Los retos a los que te enfrentarás:Definirás los efectivos necesarios para realizar la misión, asegurar la implantación de dichos efectivos en las misiones y organizar los puestos de trabajo. Efectuarás las auditorías de puesto conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, analizarás y reportarás las desviaciones.Asegurarás la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad. Evaluarás las necesidades de los equipos de protección individual (EPI) y el material de oficina; también, gestionarás elstock de material disponible. Darás apoyo técnico y específico a tu equipo durante las misiones. Controlarás la conformidad de las piezas.Identificarás las no conformidades, así como las desviaciones y efectuarás las medidas preventivas o correctivas. Acondicionarás las zonas de trabajo y garantizarás la ergonomía de los puestos de trabajo. Informarás al/la Site Manager del estado de las misiones y de las incidencias que hayan surgido. Así como de las sugerencias internas y externas recibidas por el cliente. Qué te hará triunfar en el puesto: Tener experiencia liderando equipos, ya que gestionarás a un equipo de unas 15 personas. Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz. Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos. Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos. Nivel B1 de inglés, para poder comunicarte con proveedores internacionales (principalmente por escrito)