Team Leader Almacén

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa

El principal minorista líder en bricolaje, decoración, jardinería y construcción, con un enfoque en la satisfacción de nuestro talento humano y las relaciones interpersonales, busca un Team Leader - Almacén para su tienda ubicada en Figueras

Tu nuevo puesto

Serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando la disponibilidad, cantidad y calidad óptima de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Diseñará y desarrollará junto con los equipos de almacén una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nível tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, y desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal. Es el responsable operacional de los stocks y en coordinacion con el LEO, ejecutará los planes de acción en tienda para asegurar la cantidad de los mismos, trabando en proximidad con los equipos de comercio para asegurar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.

Preparación de pedidos, siendo responsable de la entrega de los mismos en el menor plazo posible ya sea mediante recogida entienda o entrega a domicilio.

Gestión del transporte y entrega cliente.Construcción de un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tiendaAsegurar la correcta informatización de stock en tienda y reservaCumplimiento y realización de los planes de inventario y auditoriasGestión de la demanda.

Acompañamiento y desarrollo de las personas dotándolas de autonomía y responsabilidades transversales en tienda.Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajoGarantiza y vela por el respeto de todas las políticas de seguridad y salud en el trabajo.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Conocimiento de acciones comerciales estratégicas
- Experiência gestión comercial y gestión de equipos
- Experiência aplicación de campañas
- Toma de decisiones.
- Capacidad de aprendizaje.
- Desarrollo de equipos.
- Visión global. Desarrollo de nuevas ideas.
- Capacidad de análisis y construcción de planes de acción

Qué obtendrás a cambio
- Incorporación inmediata
- Salario: 35.000 + variable
- Formación continua

Tu siguiente paso

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(C-755) | Responsable De Operaciones-Apartamentos Turísticos

Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones - Apartamentos Turísticos gestionando los equipos de limpieza y mantenimiento, para empresa dedicada al ...


Avansel Selección - Burgos

Publicado 12 days ago

Up-935 Adjunto/A Responsable De Tienda - Aldi Girona - 40H

Resumen- Ubicación:17005 Girona- Área profesional:Tienda- Nivel profesional:Mando tienda- Jornada:Tiempo completoFuncionesComo Adjunto/a al Responsable de Ti...


Aldi - Burgos

Publicado 12 days ago

(Oqe-814) | Store Manager Kiabi Burgos

.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo - Jornada completaUbicación 09006 Burgos, Burgos provinciaBe...


Kiabi España - Burgos

Publicado 12 days ago

Responsable De Prevención Y Medio Ambiente - S629

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un / a Responsable de Prevención y Medio Ambiente para una relevante empresa ubicada en la zona de Berantevilla...


Lhh - Burgos

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T01:05:36.108Z