Team Leader Almacén

Team Leader Almacén
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

Tu nueva empresa

El principal minorista líder en bricolaje, decoración, jardinería y construcción, con un enfoque en la satisfacción de nuestro talento humano y las relaciones interpersonales, busca un Team Leader - Almacén para su tienda ubicada en Figueras

Tu nuevo puesto

Serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando la disponibilidad, cantidad y calidad óptima de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Diseñará y desarrollará junto con los equipos de almacén una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nível tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, y desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal. Es el responsable operacional de los stocks y en coordinacion con el LEO, ejecutará los planes de acción en tienda para asegurar la cantidad de los mismos, trabando en proximidad con los equipos de comercio para asegurar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.

Preparación de pedidos, siendo responsable de la entrega de los mismos en el menor plazo posible ya sea mediante recogida entienda o entrega a domicilio.

Gestión del transporte y entrega cliente.Construcción de un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tiendaAsegurar la correcta informatización de stock en tienda y reservaCumplimiento y realización de los planes de inventario y auditoriasGestión de la demanda.

Acompañamiento y desarrollo de las personas dotándolas de autonomía y responsabilidades transversales en tienda.Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajoGarantiza y vela por el respeto de todas las políticas de seguridad y salud en el trabajo.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Conocimiento de acciones comerciales estratégicas
- Experiência gestión comercial y gestión de equipos
- Experiência aplicación de campañas
- Toma de decisiones.
- Capacidad de aprendizaje.
- Desarrollo de equipos.
- Visión global. Desarrollo de nuevas ideas.
- Capacidad de análisis y construcción de planes de acción

Qué obtendrás a cambio
- Incorporación inmediata
- Salario: 35.000 + variable
- Formación continua

Tu siguiente paso

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Almacén
Empresa:

Hays


At855 - Adjunt/A A Director/A Financer/A

Des de Marlex, estem col·laborant amb una empresa fabricant i distribuïdora d'hidrosanitaris i accessoris de bany ubicada a rodalies de Girona que actualment...


Desde Marlex - Burgos

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Turno Burgos.2672Jtb (Vuo862)

Descripción:Ontime, uno de los mayores operadores logísticos de España, quiere seguir expandiéndose y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos año...


Desde Ontime - Burgos

Publicado 12 days ago

Yi-208 | Responsable De Planificación

En dependencia del Director de Operaciones se responsabilizará de:Definir un nuevo sistema de planificación, basado en previsiones e históricos y no en stock...


Desde Adeas Hr - Burgos

Publicado 13 days ago

Hwe036 - Responsable It 260Ad

Des de la divisió de IT de LHH, ens trobem en la recerca d'un Responsable de Informàtica per una empresa ubicada a la comarca de la Garrotxa (Osona).Responsa...


Desde Lhh Recruitment Solutions - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-30T10:42:09.473Z