**Descripción del puesto**
- Apoyo, control y seguimiento diario de los colaboradores dentro del equipo.
- Reuniones mensuales con el colaborador para darle feedback vinculadas a su desempeño y actitud según los objetivos de equipo marcados.
- Team meetings regulares y capsulas de información
- Gestión de ausencias según nuevo protocolo interno
- Contacto con las compañías clientes y otras oficinas Axa Partners para gestión de los contratos de asistencia y seguimiento.
- Gestión incidencias IT, herramientas etc.
- Resolución de dudas acerca de coberturas y procedimientos a los colaboradores.
- Dar soluciones a expedientes complejos, autorizando o denegando servicios tanto a clientes como a proveedores.
- Autorizaciones de cobertura en expedientes por encima de los 3000€
- Control y gestión de personal, altas, bajas, vacaciones, turnos permisos.
- Gestión con Implementación y Comercial acerca de textos de póliza erróneos, falta de BBDD, etc.
- Consensuar criterios para la aplicación de coberturas.
- Revisión y control diaria de los SLA y reporting a los Operations Managers
- Entrega de Notificación de sanciones, Sanciones y recopilación de documentación para RRHH
- Coaching y apoyo al equipo.
- Reparto y organización de tareas dentro del equipo de colaboradores (agendas, funciones, responsabilidades, etc).
- Elaboración de informes y estadísticas de la actividad y/o el desempeño de los colaboradores.
- Supervisión de los casos abiertos y del handover entre turnos
- Apoyo en la tramitación si la actividad lo requiere.
- Otras funciones y responsabilidades en función de la evolución de puesto y la organización.
**NOTA** - Se ofrece posibilidad de 50% - 75% o 100% jornada (por ejemplo: jueves a lunes o viernes a martes)
**Su Perfil**
Requisitos del puesto**
- Experiência tramitación Viaje (AEV o ATI) mínimo 1 año
- Formaciones de Reciclaje (procedimientos y contratos) realizadas a nível de empresa
- Imprescindible nível alto de Castellano e inglés, se valorará positivamente otro idioma
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario