En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas. Buscamos un Team Lead Logistics , para gestionar y optimizar las operaciones del Centro. RESPONSABILIDADES: Coordinar las diferentes áreas del almacén, incluyendo entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte. Optimizar, organizar y planificar la preparación y distribución eficiente de pedidos. Supervisar y mejorar continuamente los procesos de trabajo para garantizar la eficiencia y la calidad del servicio. Gestionar y liderar al equipo de trabajo a su cargo, asegurando la adecuada distribución de tareas y la motivación del personal. Elaborar turnos de trabajo para garantizar una cobertura óptima en todas las áreas del almacén. Generar y presentar informes periódicos de rendimiento, inventario y otros indicadores clave del almacén. EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA: Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará la titulación superior. Experiencia mínima de 1 año en roles de coordinación o gestión en almacenes o logística. Muy valorable el contar con experiencia en naves logísticas de comercio electrónico. Conocimiento en optimización de procesos logísticos y gestión de inventarios. Habilidades de liderazgo, iniciativa, flexibilidad y capacidad para gestionar equipos de trabajo. Excelentes habilidades organizativas y de planificación. Competencia en el uso de software de gestión de almacenes (WMS) y herramientas ofimáticas (Excel, Word). Capacidad para elaborar informes detallados de rendimiento y operaciones. REMUNERACIÓN: Banda salarial entre 23.000€ y 25.000€ (negociable según experiencia). Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera. ¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento? ¡Entonces te hemos encontrado! ¡Esperamos tu solicitud! #J-18808-Ljbffr