Team Lead Facilities

Team Lead Facilities
Empresa:

Triodos Spain


Detalles de la oferta

**Sigue a tu corazón. Usa la cabeza.**El dinero siempre pone las cosas en movimiento. En Triodos Bank, con nuestros 1.700 colaboradores, hacemos que el dinero trabaje para lograr un cambio social positivo. Inspirados por esta misión, llevamos 40 años financiando empresas, organizaciones y proyectos que buscan lograr un cambio positivo en los ámbitos social, medioambiental y cultural. Nos permiten hacerlo nuestros clientes e inversores que desean contribuir a una sociedad sostenible, justa y humana. Sólo invertimos en la economía real y no operamos con productos financieros complejos. Además, nos esforzamos por conocer a todos los empresarios sostenibles que eligen trabajar con nosotros.Las personas marcan la diferencia: en Triodos Bank lo sabemos muy bien. Juntos contribuimos activamente a una sociedad sostenible y esto empieza, por supuesto, por nuestros colaboradores. Varios momentos regulares de reflexión y nuestra atención sistemática al desarrollo personal contribuyen a garantizar que podamos marcar juntos esa diferencia. Nos mantenemos centrados los unos en los otros y todos estamos dedicados a la misión de Triodos Bank.Buscamos un gestor de equipo orientado a las personas y a los resultados para unir fuerzas y asumir el reto de:**Team Lead Facilities**- Como Team Lead Facilities en TBES, dirigirás el aprovisionamiento y la administración de las instalaciones.- Para ello, deberás realizar una serie de actividades de gestión de las instalaciones (por ejemplo, recepción, salud y seguridad, seguridad, restauración, limpieza, bienes embargados, mantenimiento y renovación de oficinas)- Contribuirás de forma crítica revisando y aportando información mientras trabajas dentro del plan de instalaciones establecido para lograr resultados preestablecidos; tendrás que supervisar a otros que trabajen dentro del sistema operativo establecido.- Proporcionarás los resultados requeridos coordinando las actividades de subcontratistas y proveedores y actuando como punto de contacto principal para ellos mientras trabajan dentro de un plan de gestión de contratos establecido, alcanzando siempre los objetivos específicos de contratación sostenible dentro del área de responsabilidad, así como el sistema de gestión medioambiental (SGM).- Además, deberás llevar a cabo una amplia gama de actividades de bienes embargados utilizando los sistemas, protocolos y principios existentes y, en ocasiones, actuar como supervisor de primera línea de las actividades de bienes adjudicados.- Tendrás que seguir las políticas, procedimientos e instrucciones obligatorias de la organización en materia de salud y seguridad en la sucursal, para identificar y mitigar los riesgos para el bienestar propio y de los demás en el lugar de trabajo, incluida la evaluación de riesgos de los edificios y la gestión de emergencias.- Mantendrás un fuerte liderazgo, estilo de comunicación, y motivarás a las personas para alcanzar los objetivos empresariales locales del plan y misión con los compañeros de su equipo.**Tu perfil**Experiência como responsable de equipo y disposición para aportar tus conocimientos y habilidades en instalaciones para seguir desarrollando esta experiência en Triodos Bank. Puedes liderar un equipo de profesionales coordinando equipos multifuncionales implicados en la ejecución de tus responsabilidades. El Team Lead Facilities reporta al Director General a través de una función local, pero se centra en la ejecución de una dinámica operativa global y armonizada. Dirigirás al equipo con un profundo enfoque en la obtención de resultados a través de objetivos específicos de compras sostenibles dentro del área de responsabilidad, así como del sistema de gestión medioambiental.Esto se complementa con:- Experiência mínima de 5 años en funciones similares en el sector industrial (muy valorable sector bancario).- Formación: Ingeniería Técnica o Superior.- Nível avanzado de inglés.- Gestión de equipos, orientación al cliente y proactividad.- Experiência trabajando en un entorno complejo e internacional.- Trato constructivo con muchas partes interesadas diferentes e intereses posiblemente contrapuestos.- Capacidad analítica, orientación a los resultados y a las personas.- Espíritu creativo, curioso e innovador.- Compromiso para transmitir la visión y los valores de Triodos Bank a los equipos.¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Lead Facilities
Empresa:

Triodos Spain


(Yb478) | Gestor/A De Transporte Y Logística

Desde Mur&Partners; ofrecemos una posición como Gestor/a de Transporte y Logística para una empresa industrial, con una sólida experiencia y líder en su sect...


Desde Mur&Partners Slu - Madrid

Publicado a month ago

Area Manager

.DESCRIPTIONOperations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes sure we fulfil and dispatch orders efficiently so that our custome...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Gestor De Recobros - H577

Nuestros clientes, compañías de seguros, nos encargan las gestiones de recobro de los siniestros de hogar, autos y RC en los que han abonado los gastos de re...


Desde Adding Consultores - Madrid

Publicado a month ago

Dr893 General Manager (E-Commerce)

Hace 3 semanas Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de Claire JosterEn Claire Joster somos especialistas en la selección de...


Desde Claire Joster - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T07:20:00.742Z