Team Lead- Atención Al Cliente | C-030

Detalles de la oferta

Funciones: Hacer un seguimiento de la formación de nuevas incorporaciones en el departamento.
Brindar un seguimiento, planificación e implementación de nuevos procesos que ayuden a ser una área de soporte eficiente.
Liderar y motivar al equipo en el desarrollo de sus actividades diarias; así como la supervisión del fichaje y organización de los periodos vacacionales del área.
Identificar necesidad de nuevo personal o desvinculación de algún colaborador de ser necesario.
Escalar problemas/dificultades del departamento al COO/ Recursos Humanos.
Realizar las tareas propias del departamento como parte del equipo.
Requisitos: Estudios universitarios en Relaciones laborales, psicología organizacional o afines.
Experiencia de 4 años en atención al cliente telefónica, servicio de postventa y reclamos de clientes.
Manejo del paquete office a nivel intermedio.
Indispensable manejo oral de Catalán y castellano (bilingüe).
Disponibilidad de trabajar en Les Corts - Barcelona de Lunes a Jueves de 9.00 h a 18.00 h y Viernes de 8.00 h a 15.00 h. Se valora positivamente: Experiencia en puesto similar en startup tecnológica.
Conocimientos de legislación laboral y régimen empleadas de hogar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 16 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T10:02:41.629Z