Team Assistant - Torremolinos

Detalles de la oferta

Anunciado 6 de enero (Publicada de nuevo) Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.Actualmente en España, nos encontramos en plena fase de expansión, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Tenemos acceso a una red internacional tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas.En este caso, queremos incorporar a nuestro proyecto un/a Team Assistant para continuar con el crecimiento de nuestra oficina de Torremolinos.¿Cuáles son tus funciones?Atención al cliente.Gestión profesional de la oficina (coordinación de citas, correspondencia, manejo del sistema CRM, otras tareas administrativas).Facilitar un soporte continuo a los diferentes departamentos de la oficina.Implementación de acciones de marketing.Propuesta e implementación de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente.Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa.Participación en las reuniones de equipo.Análisis de datos.¿Cuál es tu perfil?Alto nivel de compromiso y orientación al equipo.Alto nivel de inglés y español.Buenos modales, confianza, amabilidad y alta orientación al servicio.Capacidad de liderazgo.Visión estratégica, global y a largo plazo.Gran capacidad organizativa.Conocimientos de marketing y redes sociales.Forma de trabajar fiable y estructurada.Experiencia profesional demostrable en la gestión de proyectos.Capacidad de análisis e interpretación de datos.Pasión por el autodesarrollo y aprendizaje continuo.¿Qué ofrecemos?Contratación de carácter indefinido.Jornada semanal a tiempo completo (40 horas semanales).Centro de trabajo en Fuengirola.Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.Buen clima laboral.Incorporación en la red internacional de Engel & Völkers. Requisitos mínimos Requisitos mínimos que debes tener:Nivel de inglés y español nivel C2 hablado y por escrito, se valorará de manera favorable el conocimiento de otros idiomas.Manejo experimentado de Microsoft Office y Google Suite.Conocimiento de Photoshop u otras herramientas de contenido digital.Experiencia profesional gestionando equipos mínimo de un (1) año.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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