Team Assistant - Torremolinos

Detalles de la oferta

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing.
Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
Actualmente en España, nos encontramos en plena fase de expansión, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.
Tenemos acceso a una red internacional tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas.
En este caso, queremos incorporar a nuestro proyecto un/a Team Assistant para continuar con el crecimiento de nuestra oficina de Torremolinos .
¿Cuáles son tus funciones?
¦ Atención al cliente.
¦ Gestión profesional de la oficina (coordinación de citas, correspondencia, manejo del sistema CRM, otras tareas administrativas).
¦ Facilitar un soporte continuo a los diferentes departamentos de la oficina.
¦ Implementación de acciones de marketing.
¦ Propuesta e implementación de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente.
¦ Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa.
¦ Participación en las reuniones de equipo.
¦ Análisis de datos.
¿Cuál es tu perfil?
¦ Alto nivel de compromiso y orientación al equipo.
¦ Alto nivel de inglés y español.
¦ Buenos modales, confianza, amabilidad y alta orientación al servicio.
¦ Capacidad de liderazgo.
¦ Visión estratégica, global y a largo plazo.
¦ Gran capacidad organizativa.
¦ Conocimientos de marketing y redes sociales.
¦ Forma de trabajar fiable y estructurada.
¦ Experiencia profesional demostrable en la gestión de proyectos.
¦ Capacidad de análisis e interpretación de datos.
¦ Pasión por el autodesarrollo y aprendizaje continuo.
¿Qué ofrecemos?
¦ Contratación de carácter indefinido.
¦ Jornada semanal a tiempo completo (40 horas semanales).
¦ Centro de trabajo en Fuengirola.
¦ Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
¦ Buen clima laboral.
¦ Incorporación en la red internacional de Engel & Völkers.
REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos mínimos que debes tener: ¦ Nivel de inglés y español nivel C2 hablado y por escrito, se valorará de manera favorable el conocimiento de otros idiomas.
¦ Manejo experimentado de Microsoft Office y Google Suite.
¦ Conocimiento de Photoshop u otras herramientas de contenido digital.
¦ Experiencia profesional gestionando equipos mínimo de un (1) año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Controller Financiero/A

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de...


Your Talent Side - España

Publicado a month ago

Formador/A Francés

Si te apasiona la formación y tienes experiência impartiendo cursos de Francés, tienes la oportunidad de formar parte de nuestra red de colaboradores. Forma...


Hedima - España

Publicado 21 days ago

Controller De Costes

Empresa situada a 20 minutos de Fraga (entre Fraga y Monzón) incorpora un/a Controller de Costes. **Funciones**: - Análisis, cálculo y valoración de costes...


Montanes I Sole - España

Publicado 21 days ago

Sales Assistant Navidad - Velez

¡Esta Navidad, únete a nuestro equipo en una Boutique de PANDORA!El periodo del contrato será desde el 18 de noviembre de 2024 hasta el 15 de enero de 2025.¿...


Pandora - España

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-12T04:55:53.119Z