Team Assistant - Torremolinos Torremolinos · Publicada el 5 de diciembre de 2024DescripciónEn este caso, queremos incorporar a nuestro proyecto un/a Team Assistant para continuar con el crecimiento de nuestra oficina de Torremolinos.¿Cuáles son tus funciones?¦ Atención al cliente.¦ Gestión profesional de la oficina (coordinación de citas, correspondencia, manejo del sistema CRM, otras tareas administrativas).¦ Facilitar un soporte continuo a los diferentes departamentos de la oficina.¦ Implementación de acciones de marketing.¦ Propuesta e implementación de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente.¦ Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa.¦ Participación en las reuniones de equipo.¦ Análisis de datos.¿Cuál es tu perfil?¦ Alto nivel de inglés y español.¦ Buenos modales, confianza, amabilidad y alta orientación al servicio.¦ Capacidad de liderazgo.¦ Visión estratégica, global y a largo plazo.¦ Gran capacidad organizativa.¦ Conocimientos de marketing y redes sociales.¦ Forma de trabajar fiable y estructurada.¦ Experiencia profesional demostrable en la gestión de proyectos.¦ Capacidad de análisis e interpretación de datos.¦ Pasión por el autodesarrollo y aprendizaje continuo.¿Qué ofrecemos?¦ Contratación de carácter indefinido.¦ Centro de trabajo en Fuengirola.¦ Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.¦ Buen clima laboral.¦ Incorporación en la red internacional de Engel & Völkers.Requisitos mínimosRequisitos mínimos que debes tener:¦ Nivel de inglés y español nivel C2 hablado y por escrito, se valorará de manera favorable el conocimiento de otros idiomas.¦ Manejo experimentado de Microsoft Office y Google Suite.¦ Conocimiento de Photoshop u otras herramientas de contenido digital.¦ Experiencia profesional gestionando equipos mínimo de un (1) año