Team Assistant - Torremolinos

Team Assistant - Torremolinos
Empresa:

Engel & Völkers España


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Engel & Völkers** lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.

Actualmente en España, nos encontramos en plena fase de expansión, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Tenemos acceso a una red internacional tanto de clientes compradores como de propiedades exclusivas.

En este caso, queremos incorporar a nuestro proyecto un/a** Team Assistant** para continuar con el crecimiento de nuestra oficina de **Torremolinos**.

**¿Cuáles son tus funciones?**
- Atención al cliente.
- Gestión profesional de la oficina (coordinación de citas, correspondencia, manejo del sistema CRM, otras tareas administrativas).
- Facilitar un soporte continuo a los diferentes departamentos de la oficina.
- Implementación de acciones de marketing.
- Propuesta e implementación de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente.
- Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa.
- Participación en las reuniones de equipo.
- Análisis de datos.

**¿Cuál es tu perfil?**
- Alto nível de compromiso y orientación al equipo.
- Alto nível de inglés y español.
- Buenos modales, confianza, amabilidad y alta orientación al servicio.
- Capacidad de liderazgo.
- Visión estratégica, global y a largo plazo.
- Gran capacidad organizativa.
- Conocimientos de marketing y redes sociales.
- Forma de trabajar fiable y estructurada.
- Experiência profesional demostrable en la gestión de proyectos.
- Capacidad de análisis e interpretación de datos.
- Pasión por el autodesarrollo y aprendizaje continuo.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contratación de carácter indefinido.
- Jornada semanal a tiempo completo (40 horas semanales).
- Centro de trabajo en Fuengirola.
- Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
- Buen clima laboral.
- Incorporación en la red internacional de Engel & Völkers.

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos que debes tener**:

- Nível de inglés y español nível C2 hablado y por escrito, se valorará de manera favorable el conocimiento de otros idiomas.
- Manejo experimentado de Microsoft Office y Google Suite.
- Conocimiento de Photoshop u otras herramientas de contenido digital.
- Experiência profesional gestionando equipos mínimo de un (1) año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Assistant - Torremolinos
Empresa:

Engel & Völkers España


Lugar:

España

U-954 - Cl - Analista Especialista De Planificación, Logística Y Canales De Ventas

CL – Analista Especialista de Planificación, Logística y Canales de VentasEn Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conecta...


Desde Talentum Telefonica - España

Publicado 24 days ago

Financial Controller - Junior

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un perfil de Financial Controller-Junior, con base en Málaga. Concretamente, buscamos un perfil que tenga expe...


Desde Lhh - España

Publicado 24 days ago

Controller Financiero Adjunto/A Dirección |

Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltal...


Desde Iman Temporing Ett, S. L. - España

Publicado 24 days ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ban...


Desde Banco Mediolanum - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-12T08:50:54.492Z