**Descripción**:
Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
Estamos buscando un/a **Asistente de Dirección **para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo al director comercial de la división de Obra Nueva en Área Metropolitana.
Como Asistente de Dirección, **serás responsable de las siguiente funciones**:
- Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
- Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
- Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
- Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
- Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
- Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
- Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
- Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
- Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Dominio paquete de** Microsoft Office y Google-suites**.
- Nível m**edio de inglés**, c**atalán y castellano nativos**.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.
- Conocimiento del mercado inmobiliario y capacidad para entender su evolución.
**Ofrecemos**:
- Horario**:LU-VI** 09h-13h y de 15h-18h (**SABADELL)** + **Sábados** 10h-14h (**SANT CUGAT**)
- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- Modalidad presencial con 1 día opcional de teletrabajo.
- Ticket restaurante, Ticket transporte, Seguro médico.
- Fruta y café en la oficina.
- Entorno joven y dinámico.
- Pertenecer a una inmobiliaria líder a nível mundial.