Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.
Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Buscamos un Gestor técnico de instalaciones para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios de la compañía con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los mismos.
Entre las funciones a desempeñar, se encuentran:
Análisis de CapEx de inversión de los edificios.Licitación y adjudicación de actuaciones contempladas en CapEx, así como elaboración de pliegos técnicos de licitaciones.Seguimiento de obra y control de costes.Análisis del proyecto a licitar junto con proyectistas, con especial incidencia en la comprobación de mediciones y soluciones técnicas adoptadas.Elaboración del estudio de la viabilidad técnica y económica de la oferta.Elaboración de memorias técnicas que justifiquen las ofertas de adjudicación de trabajos para presentar al cliente.Análisis de variantes técnicas y propuesta de aquellas que faciliten la ejecución del proyecto y mejoren el resultado de la obra.Revisión de contratos de adjudicación de obra.Solicitud, análisis y seguimiento de ofertas varias de proveedores.Mantenimiento de una relación estrecha y fluida con los inquilinos y las propiedades.
Conocimientos requeridos:
Estudios de Ingeniería industrial (grado o máster).Experiencia de 1 o 2 años en instaladora como Jefe de obra o Jefe de producción en empresa instaladora para obras de uso terciario.Experiencia de 1 o 2 años como gestor técnico de instalaciones / Facility Manager en edificios de uso terciario.Inglés nivel medio.
Conocimientos deseables:
Conocimientos previos de gestión de inmuebles, preferiblemente también técnicos.Buena capacidad analítica y resolutiva.Con dotes de comunicación y orientación al cliente.Buscamos una persona organizada y resolutiva, con gran orientación al cliente y con dotes comunicativas.
#J-18808-Ljbffr