."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Meliá Benidorm tienes unas impresionantes vistas del skyline en Benidorm, jardines tropicales y una espectacular piscina. El hotel nos ofrece momentos únicos en la cosmopolita Costa Blanca, donde cada tipo de cliente, negocios, vacacional, parejas o familias, encontrarán el equilibrio perfecto entre ocio y negocio disfrutando de todas las comodidades que se ofertan durante su estancia.Misión del puesto : Tu misión principal consistirá junto con el/la Front Office Manager en supervisar y controlar el área de Recepción asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca Meliá. Colaborarás en la maximización de las ventas y Upselling. Cooperarás en la realización del seguimiento continuo para asegurar el bienestar del huésped durante su estancia y superar sus expectativas.¿Qué tendré que hacer?Garantizarás que el equipo esté informado diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio.Desarrollar relaciones de alta calidad con los huéspedes durante toda su estancia.Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 1 año en posición similar.Inglés nivel alto, valorable otros idiomas.Amplio conocimiento en los procesos operativos de "back office".Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.Conocimiento de Opera valorable.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global