.Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage y nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos con más de 61 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Lisboa y Paris) y expandirnos a nuevos países.
Como Sales Center Agent, tu misión principal será atender y direccionar toda la demanda que llega vía teléfono y Web a Bluespace.El objetivo es conseguir una venta a través de la contratación telefónica, la reserva o la visita de cada uno de los posibles clientes al centro más adecuado según su necesidad, con la información adecuada.
Trabajarás junto a un equipo joven y dinámico y algunas de tus responsabilidades serán:Atender llamadas de potenciales clientes con el fin de detectar la necesidad, asesorar en la mejor solución y cerrar la venta, reserva o visita en uno de los centros de Bluespace.Contestar las solicitudes de potenciales clientes que llegan vía Web, bajo el criterio de mantener los estándares de inmediatez y con el objetivo de cerrar la venta, reserva o visita en un centro.Realizar el seguimiento del pipeline de demanda no cerrada.Implementar el Sales Process de la compañía, proponer mejoras y adecuarse a las actualizaciones que se vayan realizando del mismo.Utilizar las herramientas CRM y MyQM de forma ágil y rápida.¿Qué esperamos de ti?Formación preferentemente a nivel universitario.
Valorable que sea relacionado con Marketing, ADE o Ventas.Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en un departamento de venta o como vendedor/a.Valorable conocimientos de inglés.Persona habituada a trabajar en equipo y de manera independiente.Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.Qué seas una persona positiva, con buenas habilidades comunicativas y resolutiva.¿Qué puedes esperar de Bluespace?Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).Un horario de lunes a viernes de 9 a 18h o de 11 a 20h (se realizan ambos horarios).
Cuando trabajes sábado y domingo tendrás 2 días libres entre semana (jueves y viernes).Teletrabajo sábado y domingo.2 días extras de vacaciones por festivo trabajado.Centro de trabajo bien comunicado, puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o en transporte público.Promovemos planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace.Solidaridad: somos un equipo que comparte los retos y los éxitos.
Confiamos y nos apoyamos los unos a los otros.Pasión: nos apasiona nuestro trabajo y creemos que nuestro equipo y nuestra compañía proporcionan un servicio excelente