Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage y nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos con más de 61 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Lisboa y Paris) y expandirnos a nuevos países.
Como Sales Center Agent , tu misión principal será atender y direccionar toda la demanda que llega vía teléfono y Web a Bluespace.
El objetivo es conseguir una venta a través de la contratación telefónica, la reserva o la visita de cada uno de los posibles clientes al centro más adecuado según su necesidad, con la información adecuada.
Trabajarás junto a un equipo joven y dinámico y algunas de tus responsabilidades serán: Atender llamadas de potenciales clientes con el fin de detectar la necesidad, asesorar en la mejor solución y cerrar la venta, reserva o visita en uno de los centros de Bluespace.
Contestar las solicitudes de potenciales clientes que llegan vía Web, bajo el criterio de mantener los estándares de inmediatez y con el objetivo de cerrar la venta, reserva o visita en un centro.
Realizar el seguimiento del pipeline de demanda no cerrada.
Implementar el Sales Process de la compañía, proponer mejoras y adecuarse a las actualizaciones que se vayan realizando del mismo.
Utilizar las herramientas CRM y MyQM de forma ágil y rápida.
¿Qué esperamos de ti?
Formación preferentemente a nivel universitario.
Valorable que sea relacionado con Marketing, ADE o Ventas.
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en un departamento de venta o como vendedor/a.
Valorable conocimientos de inglés.
Persona habituada a trabajar en equipo y de manera independiente.
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.
Qué seas una persona positiva, con buenas habilidades comunicativas y resolutiva.
¿Qué puedes esperar de Bluespace?
Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).
Un horario de lunes a viernes de 9 a 18h o de 11 a 20h (se realizan ambos horarios).
Cuando trabajes sábado y domingo tendrás 2 días libres entre semana (jueves y viernes).
Teletrabajo sábado y domingo.
2 días extras de vacaciones por festivo trabajado.
Centro de trabajo bien comunicado, puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o en transporte público.
Promovemos planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace.
Solidaridad: somos un equipo que comparte los retos y los éxitos.
Confiamos y nos apoyamos los unos a los otros.
Pasión: nos apasiona nuestro trabajo y creemos que nuestro equipo y nuestra compañía proporcionan un servicio excelente.
Excelencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.
Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados.
Integridad: nuestro éxito se basa en valores como la integridad, el trato justo, el trabajo en equipo, la innovación y buen juicio.
Trabajo en equipo: Uno de nuestros pilares es el trabajo en equipo, nos encanta trabajar y compartir nuestro objetivo común de una manera estructurada, organizada y transparente.
Somos cercanos y disfrutamos del camino.
¿Te unes a nuestro equipo?
¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 18.000,00€-23.000,00€ al año Retribución complementaria: Bonus trimesal #J-18808-Ljbffr