(Tcm-924) Administrativo Contable - Polivalente

Detalles de la oferta

Saez DeCom, especialistas en eventos. Backdrops, Servicios, Productos, Diseño y Montaje. Con más de 30 años creando espacios. Nos encargamos de las siguientes tareas para tu evento: Diseño y Montaje de Backdrops (fondos de escenario): paredes de luz, photocalls, pipe and drape, corpóreos y fondos de escenario a medida. Alquiler para eventos de pantallas de proyección, cajas de luz y separadores de ambientes. Expertos en alquiler de mobiliario para eventos. Los diseñamos, creamos y montamos. Alquiler de suelos, escenarios y estructuras para eventos. Stands, señalética e ignífugos (telas ignífugas y cortinas para eventos). Servicios para eventos: decoración de eventos, eventos corporativos, infografías 3D, event manager, decoración de bodas e impresión digital de gran formato. Colaborando con el departamento de administración, se encargará de: Facturación, recepción de facturas, albaranes, presupuestos. Atención telefónica, logística personal, colaboración con otros departamentos. Buscamos una persona polivalente que se adapte con facilidad a los cambios y esté acostumbrada a trabajar bajo presión. Imprescindible conocimiento en MS Office, alto nivel de Excel, FactuSol y experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés fluido imprescindible. Se valorarán conocimientos de Francés. Tipo de puesto: Jornada completa / Media jornada, Contrato indefinido. Horas de medio tiempo: 5 por semana. Horario: Turno de Mañana. Educación: FP Grado Superior (Obligatorio). Experiencia: Microsoft Office: 5 años (Obligatorio). Idiomas: Inglés (Obligatorio), Catalán (Obligatorio). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T05:00:55.162Z