Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Comunicación Corporativa de LLYC se encarga de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.
Es decir, crear una buena relación entre las empresas, los consumidores y la sociedad en general.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes en el ámbito de la comunicación corporativa.
Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
Gestionar de forma autónoma las funciones asignadas en las cuentas.
Definición de estrategia e implementación de planes de comunicación y contenidos para clientes relevantes (i.E.
notas de prensa, tribuna, propuestas de acciones de comunicación creativas etc).
Propuestas y activación de estrategias de relacionamiento (medios, Key Opinion Leaders etc).
Elaboración de informes de resultados cualitativos y cuantitativos.
Elaboración de propuestas para nuevos negocios.
Planificación estratégica y colaboración con otros departamentos.
Elaboración de materiales para la dirección de compañías y Presidencia.
Nível C- Suite (i.E.
covers, informes, reporting, discursos etc).
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 1-3 años de experiencia en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación y que, además tenga: Proactividad en la búsqueda de soluciones creativas desde el PR y la estrategia de comunicación.
Propuesta de planes de acción y capacidades para diseñar nuevas soluciones en los clientes y dentro del área.
Excelentes habilidades de comunicación escrita con un nivel muy alto de redacción creativa y adaptada a diferentes formatos y canales.
Manejo de herramientas con conocimiento profesional de Powerpoint y Excel y conocimiento alto en otras como Factiva, Acceso y Brandwatch.
Conocimiento profundo del ecosistema de medios español y relación y contacto fluido con periodistas, especialmente deseable en los ámbitos: sostenibilidad, innovación, tecnología, lifestyle.
Experiencia en clientes que busquen posicionarse en sostenibilidad.
Conocimiento de este territorio desde el punto de vista PR (periodistas, eventos, Key Opinion Leaders etc).
Inglés nivel alto (C1).
Experiencia previa en consultoría/agencia trabajando con al menos 3-4 clientes a la vez de diferentes sectores y foco en PR/ estrategia.
¿QUÉ VALORAMOS?
Licenciatura en Periodismo o similar.
Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
Experiencia previa en agencias o consultoría de comunicación.
Visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas.
Creatividad, capacidad de planificación y organización, orientación al detalle, iniciativa.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr