.Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio managementEn el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.El departamento Financiero es el encargado en gestionar las cuentas y contabilidad de la compañía. Además, ofrece asesoramiento tributario en relación con la gestión de activos crediticios e inmobiliarios, actuando como referente técnico para el equipo de Operaciones de la compañía a nivel de negociación y Real Estate en cuanto al IVA, ITP y plusvalías municipales. Se encarga de la planificación, cálculo y supervisión de los impuestos de las sociedades constituidas por los fondos de inversión extranjeros propietarias de tales activos, con especial atención a la fiscalidad internacional e Impuesto sobre Sociedades, además de IVA e IAE.Buscamos un perfil fiscal para el departamento financiero.Funciones:Asesoramiento fiscal en operaciones inmobiliarias.Definición, actualización y aplicación de políticas fiscales adecuadas, así como supervisión de su efectivo cumplimiento.Reporting y planificación fiscal.Análisis y asesoramiento en operaciones de inversión/desinversión y estructuración financiera, trabajando en coordinación con asesores externos.Asesoramiento fiscal en principios contables del negocio.Realización y supervisión del cumplimiento de las obligaciones de Tax Compliance con apoyo del departamento contable (Impuesto de Sociedades, IVA, IRNR, IRPF...).Supervisión de obligaciones fiscales relacionadas con tributación autonómica y local (IAE, IBI, ITPAJD...).Gestión de notificaciones recibidas de las autoridades fiscales.Gestión de procedimientos tributarios en vía administrativa y económico-administrativa.Planificación y gestión de la revisión de fiscalistas externos y otros proveedores de servicios.Coordinación y colaboración con el resto de los departamentos necesarios para la realización de nuestras funciones: Portfolio Accounting (cash management), Legal, y Operaciones.Utilización del software SAP para gestionar datos financieros, optimizando los procedimientos de carácter fiscal