Tax & Administrative Proceedings Specialist

Tax & Administrative Proceedings Specialist
Empresa:

Intrum


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts.
Misión y objetivo
Dar soporte al Departamento de Fiscalidad Inmobiliaria de Operaciones, realizando las tareas propias del área incluidas en los diferentes contratos de prestación de servicios en base a las políticas y procedimientos definidos por cada cliente.
Funciones principales

Asesoramiento fiscal en la adquisición y desinversión de activos (a nivel individual, venta de carteras). Elaboración de dictámenes y búsqueda de la rentabilidad fiscal de las operaciones.
Asesoramiento procesos transformación de NPLs a REOs en sus distintas formas (adjudicaciones judiciales, concursos o acuerdos de dación).
Apoyo y elaboración de respuesta a requerimientos y cualquier otro tipo de comunicación (Recursos / reclamaciones tributarias).
Representación de nuestros clientes ante los distintos ámbitos de las administraciones tributarias (Estatal, autonómica y local).
Soporte y coordinación en Inspecciones fiscales.
Gestión de impuestos estatales (especial ref. IVA, Impuestos de viviendas vacías, IAE).
Jornada: Completa. Ubicación: Madrid, Zaragoza, Alicante.

Requisitos

Licenciado en Derecho y/o ADE.
Master en Asesoría Fiscal o Curso superior de Tributación.
Experiencia de al menos 3 años en despacho o empresa del sector inmobiliario dedicado en puesto orientado al Asesoramiento Fiscal, con especial referencia al IVA y al ITPAJD.
Capacidad de análisis de operaciones inmobiliarias.
Análisis de la fiscalidad asociada a ejecuciones, concursos y daciones.
Capacidad para relacionarse con otros departamentos e involucrarse en proyectos.
Experiencia en la redacción/supervisión de contratos y de minutas inmobiliarias.
Experiencia en la gestión de libros registro de facturas, y de declaraciones de retenciones, IVA e IGIC.
Contabilidad y estados financieros.
Experiencia en procedimientos tributarios.
Experiencia en la gestión de tributos locales (IAE, IBI, IIVTNU).
Manejo de herramientas de gestión.
Al menos 1 año de antigüedad en puesto actual.

Do you feel that you might be the right person? Great! Apply now. Looking forward to hearing from you!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tax & Administrative Proceedings Specialist
Empresa:

Intrum


Lugar:

Alicante

Asesor Financiero Para Fondos De Inversión

Necesito un servicio de Asesor Financiero con las siguientes características: ¿Cómo te sientes en el manejo y organización de tus finanzas? No estoy cómodo(a...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 20 days ago

Controller Financiero - Alicante

About Our ClientNuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Alicante con presencia internacional.Job DescriptionEl per...


Desde Walters People - Alicante

Publicado 20 days ago

Cfo

Importante compañía perteneciente al sector healthcare busca CFO para su sede en Alicante:En reporte directo a la Dirección General, la misión del CFO será l...


Desde Robert Walters Spain - Alicante

Publicado 20 days ago

Agente Comercial De Seguros

Se busca comercial. Se requiere seriedad. La formación se realizará por parte de la empresa de forma gratuita. Tipo de puesto: Autónomo Beneficios: - Car...


Desde Lianela Chico Delgado - Alicante

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-09-28T12:12:08.840Z