Tax & Accounting Manager

Detalles de la oferta

¿Te apasiona trabajar con clientes, las herramientas digitales y dar lo mejor de ti?
¿Buscas trabajar en un ambiente dinámico, internacional y con energía positiva?
¡Entonces el destino era que nos encontráramos!
Sigue leyendo.
Qué vas a hacer Ayudarnos a revolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una fantástica plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
Como Tax & Accounting Manager serás responsable de la gestión del equipo de Especialistas de Contabilidad y Fiscal para asegurar la eficiencia del servicio a los clientes y el nivel de satisfacción.
Llevado a la práctica y al día a día, tus principales tareas serán Liderar y gestionar las operaciones del día a día del equipo de especialistas.
Apoyando y resolviendo los asuntos con el equipo, especialmente aquellos de especial complejidad.
Fijar expectativas, objetivos claros y metas a cumplir por el equipo.
Asegurar el servicio establecido bajo los procesos y estándares marcados.
Especialmente, el control completo del ciclo contable/fiscal de los clientes.
Interactuar con los clientes, abordar sus consultas, inquietudes y comentarios.
Seguimiento de las necesidades, peticiones y feedback de clientes Tener un enfoque resolutivo para dar solución a los desafíos que puedan plantearse.
Dar soporte en la formación y desarrollo de las habilidades del equipo.
Ser el punto de soporte continuo para los casos complejos con clientes que puedan surgir.
Trabajar en colaboración con otros departamentos o equipos dentro de la organización para garantizar una prestación de servicios.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, buscando oportunidades de venta adicional o venta cruzada de servicios adicionales cuando sea apropiado.
Capacidades comerciales con nuevos clientes.
Implementar medidas de control de calidad para garantizar que los servicios cumplan o superen los estándares establecidos.
Qué necesitas para hacerlo genial Con gran experiencia y formación en el sector de contabilidad y fiscal, asesorando a clientes.
Dominio de herramientas digitales y softwares de contabilidad y fiscalidad.
Experiencia gestionando equipos será muy valorable.
Con gran capacidad de organización, análisis, planificación y toma de decisiones.
Con alto nivel de motivación para continuar con el desarrollo profesional y personal en una empresa en crecimiento.
Otras cosas de tu día a día que no son tareas ? Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
Entorno de trabajo internacional.
Trabajo híbrido mediante portátil.
Estar rodeado de compañer@s tan fantásticos como tú, de quienes aprender, con quienes celebrar y con quienes crecer.
Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro.
Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
Retribución acorde a tu valía y revisión salarial cada año.
Ubicación: Granollers Pero después de todo, ¿quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional presente en Suecia e Italia, con sede en Finlandia.
Cotiza en bolsa (en el Nasdaq Helsinki) y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España.
Nuestro concepto de negocio se basa en facilitar el día a día de nuestros clientes mediante la facilidad de uso y la automatización de procesos a través de nuestra plataforma digital, respaldados por un servicio de alta calidad.
Además de los servicios integrales de contabilidad, laboral y fiscal, apoyamos el negocio de nuestros clientes con una amplia gama de servicios, incluidos servicios de financiación y servicios bancarios, así como servicios de movilidad internacional.
Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match.
Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.
También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es-es


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cost Controller - Spontex

Job ID: 875 Position title: Cost Controller - Spontex Location: Barcelona area - Malgrat de Mar, ES Reports to: Plant Manager Contract type: Permanent, full...


Desde Newell Brands - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Finance Reporting Specialist - Sql Advanced - (100% Remote-Friendly Within Spain)

Senior Finance Reporting Specialist - SQL advanced - (100% remote-friendly within Spain)Full-timeWe are the largest digital healthcare platform in the world,...


Desde Docplanner - Barcelona

Publicado a month ago

Internal Control Analyst

Would you like to join an international team working to improve the future of healthcare? Do you want to enhance the lives of millions of people? Grifols is ...


Desde Grifols - Barcelona

Publicado a month ago

Controller Financiero Junior

Cerquem un/a tècnic/a de control pressupostari i de gestió per assegurar la correcta execució, implementació i seguiment de l'activitat pressupostària de l'e...


Desde Fundesplai - Fundació Catalana De L'Esplai - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:57:12.928Z