Tasador/a Administrativo/a - Mollet del Valles ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Estamos buscando en Mollet del Valles, Barcelona un/a tasador/a administrativo/a de compraventa de vehículos, que tenga experiencia en administración y con ganas de trabajar en una empresa líder en la automoción.
- Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
- Lugar de trabajo: Ronda Litoral, Barcelona.
- Horario: L-V de 10.30 a 14.30 y de 16 a 19 y 3 sábados al mes de 9 a 14h.
- Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.
- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).
- Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultado.
Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:
- Plan de evaluación de desempeño semestral.
- Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día.
- Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
- Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!
Tus funciones:
Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra.Negociar con el cliente el cierre de la compra de su vehículo.Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiencia de venta.Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso.Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente.Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo.Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones.Gestión y seguimiento de incidencias documentales.Gestión de pagos.Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.Requisitos:
Amplia experiencia en las diferentes marcas y modelos de vehículos.Conocimiento y experiencia demostrable en tasación de vehículos usados y manejo de documentación de compra-venta.Autoconfianza y muy buena presencia profesional frente a los clientes.Persona muy motivada, con espíritu emprendedor e íntegro en su comportamiento.Persona organizada y meticulosa en sus funciones.Conocimientos de informática a nivel usuario.Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.Valorable formación académica en mecánica / mecatrónica (FPI, FPII o curso de formación) y/o al menos 5 años de experiencia en reparación de vehículos.Conocimiento de documentaciones de vehículos.Fuertes habilidades de comunicación y asertividad.
#J-18808-Ljbffr