Tasador/A Administrativo/A - Montcada I Reixac

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Estamos buscando en Mollet del Valles, Barcelona un/a tasador/a administrativo/a de compraventa de vehículos, que tenga experiencia en administración y con ganas de trabajar en una empresa líder en la automoción.
- Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
- Lugar de trabajo: Ronda Litoral, Barcelona.
- Horario:L-V de 10.30 a 14.30 y de 16 a 19 y 3 sábados al mes de 9 a 14h.
- Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.
- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).
- Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultado.
Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:
Plan de evaluación de desempeño semestral.Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día.Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.Team Buildings y fiesta anual empresa.Comunicación interna constante y muy fluida.¡El día de tu cumpleaños libre!Descripción del empleo Tus funciones:
Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra.Negociar con el cliente el cierre de la compra de su vehículo.Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiencia de venta.Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso.Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente.Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo.Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones.Gestión y seguimiento de incidencias documentales.Gestión de pagos.Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.Requisitos Amplia experiencia en las diferentes marcas y modelos de vehículos.Conocimiento y experiencia demostrable en tasación de vehículos usados y manejo de documentación de compra-venta.Autoconfianza y muy buena presencia profesional frente a los clientes.Persona muy motivada, con espíritu emprendedor e íntegro en su comportamiento.Persona organizada y meticulosa en sus funciones.Conocimientos de informática a nivel usuario.Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.Valorable formación académica en mecánica / mecatrónica (FPI, FPII o curso de formación) y/o al menos 5 años de experiencia en reparación de vehículos.Conocimiento de documentaciones de vehículos.Fuertes habilidades de comunicación y asertividad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T01:32:30.248Z