Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un / a IT Support and Security Owner trabajando en un equipo multidisciplinar, estarás involucrado / a en la primera línea para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
Permita mejorar la vida de las personas en casa;Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y / o cronicidad a vivir más tiempo, en mejor estado de salud y más calidad de vida en casa (lo que nosotros le decimos la triple M).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8 / 5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en:
Escalabilidad: multiplicar por 3-4x anuales (los próximos 2 años) el volumen de nuestras operacionesCalidad: consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria¿Qué harás?
Estarás involucrado en la creación de un nuevo modelo de atención domiciliaria, trabajando mano a mano con nuestro equipo de Tecnología. Algunos de los retos / proyectos a liderar serían:
Registrar, rastrear y resolver de manera oportuna incidentes técnicos y solicitudes de servicioInstalar, configurar y mantener hardware, software, sistemas, redes, impresoras y escáneres informáticosMantener un inventario preciso de todos los activos de IT y licencias de softwareConfigurar y monitorizar cuentas y accesos para los usuariosGestionar presupuesto, negociar contratos, gestionar comprasLiderar la escalabilidad (estructuración, automatización, documentación) de los procesos ITCapacitar a los miembros de la organización en competencias digitales y tecnológicasParticipar en proyectos de IT según sea necesario y ayudar en la implementación de nuevos sistemas y servicios, apoyar en la mejora continua y radical de la organización¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.Modalidad de trabajo híbrida y tres semanas de full teletrabajo al año.Sesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimientoAmbiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.23 días de vacaciones y día libre de cumpleañosCafé en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.Material informático para trabajar desde casaAplicación de ahorro fiscal Flexflos para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminasQidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valoresRequisitos:
Ser buena persona y tener ganas de cambiar el mundo a mejor (te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él)Energía, ganas de crecer profesionalmenteExcelente capacidad y experiencia en resolución de problemasFuertes habilidades de comunicación y servicio al clienteCapacidad de hacer que las cosas pasen: cumplir con los plazos y priorizar las tareas de manera efectivaMentalidad de seguridad primeroBuen conocimiento de Windows 10 / 11 (MacOS es una ventaja) y espacios de trabajo de GoogleFamiliaridad con el marco ITIL y las herramientas ITSM como ServiceNow, Freshdesk, ServiceDesk PlusFamiliaridad con soluciones antimalware centralizadasFormación profesional: se valorará positivamente título de asociado o superior en informática, tecnología de la información o campo relacionadoExperiencia: se valorará positivamente 3 años de soporte IT¿Estás interesado / a?
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