[Tan-745] - It Support & Security Owner

Detalles de la oferta

Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un / a IT Support and Security Owner trabajando en un equipo multidisciplinar, estarás involucrado / a en la primera línea para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
Permita mejorar la vida de las personas en casa;Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y / o cronicidad a vivir más tiempo, en mejor estado de salud y más calidad de vida en casa (lo que nosotros le decimos la triple M).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8 / 5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en:
Escalabilidad: multiplicar por 3-4x anuales (los próximos 2 años) el volumen de nuestras operacionesCalidad: consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria¿Qué harás?
Estarás involucrado en la creación de un nuevo modelo de atención domiciliaria, trabajando mano a mano con nuestro equipo de Tecnología. Algunos de los retos / proyectos a liderar serían:
Registrar, rastrear y resolver de manera oportuna incidentes técnicos y solicitudes de servicioInstalar, configurar y mantener hardware, software, sistemas, redes, impresoras y escáneres informáticosMantener un inventario preciso de todos los activos de IT y licencias de softwareConfigurar y monitorizar cuentas y accesos para los usuariosGestionar presupuesto, negociar contratos, gestionar comprasLiderar la escalabilidad (estructuración, automatización, documentación) de los procesos ITCapacitar a los miembros de la organización en competencias digitales y tecnológicasParticipar en proyectos de IT según sea necesario y ayudar en la implementación de nuevos sistemas y servicios, apoyar en la mejora continua y radical de la organización¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.Modalidad de trabajo híbrida y tres semanas de full teletrabajo al año.Sesiones de Desarrollo individuales con tu manager enfocadas a tu crecimientoAmbiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.23 días de vacaciones y día libre de cumpleañosCafé en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.Material informático para trabajar desde casaAplicación de ahorro fiscal Flexflos para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminasQidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valoresRequisitos:
Ser buena persona y tener ganas de cambiar el mundo a mejor (te importa lo que haces con tu trabajo y el impacto que tienes en la sociedad con él)Energía, ganas de crecer profesionalmenteExcelente capacidad y experiencia en resolución de problemasFuertes habilidades de comunicación y servicio al clienteCapacidad de hacer que las cosas pasen: cumplir con los plazos y priorizar las tareas de manera efectivaMentalidad de seguridad primeroBuen conocimiento de Windows 10 / 11 (MacOS es una ventaja) y espacios de trabajo de GoogleFamiliaridad con el marco ITIL y las herramientas ITSM como ServiceNow, Freshdesk, ServiceDesk PlusFamiliaridad con soluciones antimalware centralizadasFormación profesional: se valorará positivamente título de asociado o superior en informática, tecnología de la información o campo relacionadoExperiencia: se valorará positivamente 3 años de soporte IT¿Estás interesado / a?
Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Engineer

Do you have experience as a data engineer? We are looking for you! Our Client Our client is a B2B Pharmaceutical Laboratory company offering a broad portfoli...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 15 days ago

Technical Support Specialist

Description The Opportunity Hitachi Energy, High Voltage Products is the globally recognized specialist for power transmission and distribution. It is implem...


Hitachi Vantara Corporation - Barcelona

Publicado 15 days ago

Windows Administrator

Rank International/YoBrands (part of Rank Group) are a leading online gaming operator, with its own Bingo, Roulette and Video Bingo technology solutions and ...


Rank Group - Barcelona

Publicado 15 days ago

Execution Specialist - Especialista En Ejecución

Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinv...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T02:48:33.728Z