Talent & Recruitment Manager Emea

Detalles de la oferta

La principal misión del cargo consiste en gestionar y coordinar los procesos de selección y desarrollo de la organización a nivel regional (EMEA) a través de programas y planes de gestión del desempeño, desarrollo y liderazgo de acuerdo con la estrategia corporativa en colaboración con las áreas de negocio y de recursos humanos de las filiales.Principales funciones:Liderar los procesos de selección de alcance regional y coordinar las posiciones activas con los HRBPs locales.Detección de necesidades de contratación y apoyo en la definición de descripción de cargo con cliente interno.Publicación y criba curricular de aplicaciones en canales internos y externos, así como búsqueda directa de candidatos.Presentación de candidaturas a cliente interno (short list) cubriendo las necesidades en tiempo y en formato del mensaje.Realización de entrevistas telefónicas, telemáticas y presenciales acorde a los requerimientos de la posición.Cumplimiento de la política de selección corporativa, asegurando el mismo a todas las filiales.Liderar el cierre de las posiciones coordinando todas las partes involucradas del proceso y asegurando la elaboración de la oferta con el equipo de compensación y beneficios.
Compartir la oferta con la candidatura seleccionada y liderar el proceso de onboarding con apoyo de los equipos de RRHH locales.Liderar el lanzamiento de la nueva plataforma de selección y onboarding corporativa, apoyando a los equipos de RRHH locales.Coordinar el proceso de gestión del desempeño corporativo, mediante la actualización de la base de datos de Rankmi (plataforma de desempeño) y propuesta y lanzamiento de acciones de mejora.Elaborar y gestionar formaciones para la región sobre la gestión de desempeño, y asegurar que los HRBP tengan claridad y apoyen en formaciones locales.Requisitos:Formación Universitaria preferiblemente del área de Recursos Humanos, Psicología, o áreas afines.
Máster en Recursos Humanos.Conocimiento avanzado de LinkedIn Recruiter y otras redes sociales de reclutamiento.Inglés alto, C1.Experiencia previa de, al menos, 5 años en posiciones similares.Office 365.Competencias:Habilidades comunicativas.Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Comunicación y asertividad para fomentar la colaboración.Flexibilidad y adaptación al cambio, para gestionar iniciativas de mejora de los procesos de trabajo.Resolutiva, capaz de buscar soluciones creativas.¿Qué ofrecemos?Incorporación a empresa referente en el sector.Integración en equipo de profesionales en el área de Recursos Humanos.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Contrato eventual por sustitución persona trabajadora con reserva al puesto de trabajo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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