Propósito de UpBizorNuestro propósito es impulsar el crecimiento de las empresas desde la estrategia financiera.
El segundo propósito, y no menos importante, es impulsar el crecimiento profesional de nuestro equipo a través del día a día y la formación continua.Cultura de UpBizorCumplimos nuestro propósito con la ambición de ser una empresa que crece al 50% anual en beneficio y facturación.
Con el compromiso de cumplir los objetivos semanales.
Con la valentía de enfrentarnos a retos, probar, fallar, aprender, levantarnos y volver a intentar.
Con la excelencia de querer aportar nuestro valor a más de 600 empresas que confían en nosotros.
Y con una comunicación directa, honesta y transparente.Misión del rolEs atraer, identificar y seleccionar a los mejores candidatos para cubrir las necesidades de talento de la empresa.
El rol se enfoca en gestionar el proceso completo de reclutamiento, desde la definición del perfil ideal de los puestos hasta la integración de los nuevos colaboradores.
Además, el Talent Recruiter debe garantizar que los procesos de selección sean eficientes, transparentes y alineados con los valores y la cultura de la organización.Funciones/Responsabilidades-Colaborar con las managers para identificar perfiles requeridos y competencias necesarias para cada puesto.-Redactar y publicar descripciones de puestos atractivas y precisas en diferentes canales.-Revisar CVs, realizar entrevistas telefónicas y aplicar pruebas de habilidades para evaluar la idoneidad de los candidatos.-Realizar entrevistas evaluando habilidades técnicas y blandas de los postulantes.-Recomendar candidatos para entrevistas finales y participar en la toma de decisiones junto a los managers y el CEO.-Realizar seguimiento con nuevos empleados para asegurar una adecuada integración y satisfacción.-Preparar informes sobre el proceso de reclutamiento, analizando métricas de efectividad y proponiendo mejoras.-Facilitar el proceso de inducción para nuevos empleados y colaborar en la organización de capacitaciones y desarrollo profesional.-Colaborar en aspectos de RRHH: contratación, bajas, resolución de consultas y problemas del personal, participar en iniciativas de mejora del clima laboral y cultura organizacional.-Participar en ferias de talento, para captar potenciales candidatos.CompetenciasHonestidad / Integridad.
Ser claro y transparente.Organización y planificación.
Orden y planificación de tareas.Cumplir con los compromisos.
Cumplir con los acuerdos verbales y escritos de forma semanal.Inteligencia.
Aprender rápido.
Demostrar habilidad de cara a crecer en conocimiento rápido.Ser detallista.
No permitir que los detalles importantes se escapen o descarrilen un proyecto.Calma bajo presión.
Mantener un rendimiento estable cuando te encuentras bajo mucha presión o estrés.Proactividad.
Actuar sin que se le diga qué hacer.
Aportar nuevas ideas a la empresa.Entusiasmo y Ambición.
Pasión y entusiasmo por el trabajo.
Tiene una actitud de empoderamiento y valentía.
Ambición de aprender de forma constante.Habilidades de escuchar.
Permitir hablar a los demás y buscar comprender sus puntos de vista.
Empatizar con cliente, y ver de qué forma, a través de la actividad del departamento podemos impulsar su crecimiento (propósito de la empresa).Trabajo en equipo.Relaciones Internas / ExternasRelaciones internas:Departamento de RRHHRelaciones externas:Candidatos, Gestoría, Headhunters.RequisitosExperiencia mínima de un año como Talent Recruiter o Técnico de Selección de Personal.Formación básica (formación académica): Relaciones Laborales, Psícologia o similares.Habilidades excepcionales de comunicación.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimiento de los principios de gestión de recursos humanos.