Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Human Resources
- Nível profesional:
Manager
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
- Participar en todos los proyectos de Talent Performance Management de Internacional, Nacional y Regional.
- Liderar el proceso anual de diálogo del empleado.
- Definir y llevar a cabo los programas de Desarrollo de Talento anuales.
- Diseñar y llevar a cabo ejercicios orientados a la mejora del liderazgo de los mandos de la organización.
- Elaborar los indicadores necesarios en la toma de decisiones respecto a los planes de desarrollo requeridos.
- Ser la persona referente en el ámbito de Talent Management España en la interrelación con el resto de países del grupo ALDI Nord.
Requisitos:
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
- Al menos 3 años de experiência previa en posiciones similares.
- Muy valorable experiência previa en gestión y liderazgo de proyectos.
- Experiência participando y liderando procesos de evaluación de desempeño, de desarrollo de personas, assessments de talento y performance management.
- Experiência trabajando con modelos de competencias.
- Nível de Excel y PPT medio.
- Nível de Inglés mínimo C1.
- Buena capacidad de interlocución.
- Experiencia en gestión de proveedores externos.
- Alta orientación al detalle y al cliente interno.
Te ofrecemos
- Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuento en nuestros productos.
- 64 días de teletrabajo al año.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos. Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as. Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino! Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
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