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Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Empresa fabricante y distribuidora de productos de alimentación con más de 1500 empleados, con presencia a nivel nacional e internacional con 9 plantas productivas en el territorio nacional y oficinas centrales en Barcelona.
¿Cuál será tu rol? Reportando a la Responsable de Talento del Grupo y Manager de Personas de servicios centrales, tu misión será impulsar la estrategia de talento del grupo, la transformación cultural y comunicación interna, así como construir relaciones positivas y de valor con el resto de las funciones del área. Las responsabilidades claves del rol son:
Impulsar la implementación y seguimiento del Plan de Formación global de la organización alineándose con los Managers de Personas de todos los centros.Gestionar los procesos de Selección de Personal y Onboarding global de la organización en colaboración con los Managers de Personas de todos los centros.Responsable de los procesos de Selección de los Programas de Beca global del grupo.Impulsar la gestión de transformación cultural y el desarrollo del talento del grupo en coordinación con la Responsable de Talento del Grupo.Supervisar los reportes e informar periódicamente respecto a todos los indicadores del área de Personas en su perímetro de influencia.Colaborar en la gestión e implementación de los Proyectos del área de Personas en su perímetro de influencia.Gestionar e impulsar la Comunicación interna del grupo con la Responsable de Talento del Grupo.Colaborar estrechamente con el equipo de Personas, con los Managers y con todos los departamentos de la central, trabajando en un entorno multifuncional, asegurando la co-creación de soluciones entre los equipos.¿Qué buscamos? Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o afines.Formación Complementaria: Executive Coaching y/o Team Coaching y/o Liderazgo.Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones generalistas en el departamento de Personas.Experiencia en entorno industrial, gran consumo o/y retail.Buen nivel de inglés.Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para manejar situaciones conflictivas.Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta exigencia.Proactividad y habilidades de liderazgo para impulsar iniciativas de mejora continua.¿Qué aportamos? Ser una figura importante en el crecimiento y cambio cultural de la compañía.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Estar en servicios centrales, donde se toman las decisiones.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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