Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Estamos buscando un/a Talent Acquisition Specialist para incorporarse al equipo de HR. Tu principal misión será liderar los principales procesos propios del departamento, poniendo especial foco en la contratación y onboarding.
¿Cuál será tu misión? Gestionar todo el proceso de selección: desde la publicación de ofertas de trabajo hasta la selección de candidatos, entrevistas y contratación. Realizar el onboarding de nuevos empleados: asegurarse de que los nuevos empleados tengan una integración fluida y efectiva en la empresa. Desarrollar y ejecutar estrategias de employer branding: para atraer y retener al mejor talento, mejorando la imagen de la empresa como empleador. Colaborar con hiring managers: para entender sus necesidades y asegurar que los perfiles de los candidatos se alineen con los requisitos del puesto y la cultura de la empresa. Utilizar diversas fuentes de reclutamiento: como redes sociales, portales de empleo, ferias de empleo y programas de Referral para encontrar a los mejores candidatos. Gestionar y actualizar la base de datos de candidatos: asegurando que toda la información (mensajes, templates, feedback a los candidatos) esté actualizada y sea fácilmente accesible. Coordinar y gestionar el proceso de entrevistas: organizar entrevistas con candidatos e hiring managers, y proporcionar feedback oportuno. Monitorear y reportar métricas de reclutamiento: para evaluar la efectividad de las estrategias de selección y realizar mejoras continuas. Contribuir al office management: ayudar en la gestión diaria de la oficina, asegurando un ambiente de trabajo cómodo y eficiente. Participar en iniciativas de desarrollo organizacional: trabajar en proyectos especiales relacionados con la mejora de la cultura y el ambiente de trabajo de la empresa. Lo que te hará triunfar: Experiencia previa gestionando procesos de contratación, especialmente en entornos Startups o en empresas de rápido crecimiento Soft skills: People person!! Experiencia trabajado con herramientas de recruiting y gestión de procesos de contratación (ej. Teamtailor, Holded, etc.) Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico. Adaptable a los cambios organizativos. Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral. ¿Qué ofrecemos? Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.
Contrato indefinido. 23 días laborales de vacaciones. Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren. Teletrabajo: 2 días a la semana. Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año. Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" yorganizamos salidas con los diferentes equipos. Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo. ¡Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!
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