Talent Acquisition Partner

Detalles de la oferta

ACERCA DE NOSOTROS Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto.
Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.
¡Actualmente estamos buscando un Talent Acquisition Partner para unirse a nuestro equipo de Talento Si tienes experiencia previa en moda (o trabajando para el sector retail y te apasiona la moda), esta es tu oportunidad ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Estamos buscando un Talent Acquisition Partner que será responsable de atraer, identificar, reclutar y contratar a los mejores talentos para la empresa.
Esta persona jugará un papel clave en el crecimiento de la organización asegurando que todas las estrategias de adquisición de talento estén alineadas con los objetivos y metas de la empresa.
Además tendrás la oportunidad de colaborar en proyectos de Employer Branding Estrategia de Reclutamiento: Colaborarás con los diferentes hiring managers para comprender sus necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento que atraigan a los mejores talentos.
Búsqueda de Candidatos: Utilizarás diferentes métodos de búsqueda, como portales de empleo, redes sociales, eventos de networking y plataformas de reclutamiento, para identificar candidatos cualificados.
Evaluación y Entrevistas: Realizarás preselecciones y coordinarás entrevistas iniciales para evaluar las habilidades, la experiencia y la idoneidad de los candidatos.
Gestión del Proceso de Selección: Guiar a los candidatos a lo largo del proceso de selección, desde la solicitud hasta la incorporación, asegurando una experiencia positiva para el candidato.
Onboarding de candidatos: crearás y realizarás un on-boarding personalizado Empoloyer branding: participarás en la realización y creacción de estrategias de Employer Branding & proyectos de engagement ¿QUE ESPERAMOS DE TI?
Experiencia previa en selección de personal de al menos 2 años.
Conocimiento de la industria de la moda Conocimiento práctico de diversas herramientas y plataformas de reclutamiento.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea.
Conocimientos de técnicas de entrevista y evaluación de candidatos.
Habilidad para construir relaciones interpersonales y redes de contactos.
¿PORQUE ENCUENTRO?
Posibilidad de incorporarte a una empresa en pleno crecimiento económico y geográfico Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades 30% de descuento en todos nuestros productos Catering subvencionado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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