Para importante empresa del sector retail y ubicada en Terrassa, estamos en búsqueda de un/a especialista en márketing offline. Sus funciones, más detalladas a continuación, serán el impulso, la gestión, y la optimización de las campañas de márketing y comunicación offline de sus establecimientos de venta directa al público repartidos principalmente en Cataluña, para conseguir los objetivos de marketing y ventas establecidos por la empresa.Funciones:En continuo contacto con Dirección, y dentro del departamento de márketing, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:Gestión íntegra de las campañas de márketing y comunicación offline de las tiendas de venta al público.Generación y supervisión de contenidos y acciones en las tiendas (estética, contenidos, señalética, documentación promocional, etc.)Generación de contenidos audiovisuales (fotografía, vídeos, etc.)Dar cumplimiento del plan de crecimiento establecido por Dirección.Colaborar con las acciones y campañas online.Requisitos:Se requiere:Experiencia en gestión de campañas de márketing y comunicación offline para establecimientos o tiendas de venta directa al público.Experiencia con herramientas digitales de creación de contenidos audiovisuales y/o físicos.Conocimientos de márketing online.Conocimientos de redes sociales.Disponibilidad si se requiere para desplazarse y/o viajar a las tiendas.Carné de conducir (B1).Persona apasionada por su trabajo.Persona con especial sensibilidad y creatividad a la hora del diseño de contenidos.Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ambición de desarrollarse dentro del departamento de márketing.Se ofrece:Formar parte de una empresa y de un equipo dinámicos y en continuo crecimiento. Oportunidad de formar parte de una empresa sólida con más de 20 años de experiencia y en expansión. Posición de responsabilidad. Incorporación inmediata. Contrato indefinido con 1 mes de prueba. Formación continua a cargo de la empresa. Muy buen ambiente laboral. Horario: L-V de 09:00h a 18:00h. Flexibilidad horaria. Salario a convenir según experiencia aportada. Pluses salariales en función del cumplimiento de objetivos. Vehículo de empresa y gastos pagados en caso de desplazamiento.Estudios mínimos:Estudios Superiores en márketing o similares, mínimo CFGS.Experiencia mínima:Experiencia mínima de 3-4 años realizando tareas similares a las descritas de gestión de campañas de márketing y comunicación offline.Idiomas mínimos:Catalán y castellano perfectamente hablados y escritos. Se valorará especialmente fluidez con otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr